Claves

#TweetSmarter te enseña a crear mejor contenido para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

#TweetSmarter  es un proyecto que implica el uso de un  nuevo recurso enfocado en los mejores usos de Website Card y App Install Card.

“Twitter ofrece a los comerciantes el acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida te ayudará a concentrarte en aquellos momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes”,  dice Amanda Felson, especialista de Respuesta Directa Global en Twitter.

Twitter formó un equipo de Hubspot. Ellos saben todo sobre las pruebas A/B, y han compilado sus consejos de pruebas en un recurso complementario: #TestSmarter.

Según el blog oficial, cada recurso es una poderosa herramienta por sí solo, pero juntos son el complemento perfecto para tu estrategia de marketing de respuesta directa . Después de leer los dos recursos estarás listo para crear, probar y optimizar los tuits más destacados que ayudarán a tu empresa a impulsar el tráfico del sitio web y las descargas de la app.

Descarga este recurso de #TweetSmarter para conocer:

  • Consejos creativos para las Website Cards y App Install Cards.
  • Los mejores usos de la call-to-action.
  • Consejos para crear factibles copias de Tweet.
  • Ejemplos ilustrativos de Tweets de empresas de todo el mundo.
  • Estrategias para pruebas sencillas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo directorio de Twitter

Twitter ha lanzado su Directorio de Perfiles, una lista que toma el nombre de pila de los usuarios y los presenta por orden alfabético

02-10-12

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Twitpic sigue siendo el servicio más usado para compartir fotos en Twitter

Twitpic sigue siendo el rey de los sitios para compartir fotos en Twitter, de acuerdo con los datos mostrados por The Business Insider. Sin embargo, la pregunta es ¿hasta cuándo?. Yfrog y Plixi (antes Tweetphoto) no se quedan atrás. Además, el tráfico de Twitpic parece tener tendencia a la baja. Mientras tanto, la “nueva generación” […]

05-03-11

COMENTARIOS