Noticias

Twitter quiere que sus anunciantes compartan eventos en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Twitter anunció un nuevo método de publicidad. Los anunciantes ahora pueden promocionar eventos en la red social con la herramienta “event targeting”.

El recurso permite usar calendarios de eventos, insights y activaciones. Las ventajas podrán ser usadas primero por los anunciantes de EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil y Japón.

“Puedes usar un calendario para determinar qué evento en vivo se relaciona con tu marca”, se indica. Y puede filtrarse por ubicación, fecha, tipo de evento, etc.

Un ejemplo de cómo lucen los calendarios:

En cuanto a las estadísticas, se destacan los datos demográficos de los usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pentágono suspende cuenta de Twitter de su agencia de explosivos por tuit “ofensivo”

Hasta en las instituciones de inteligencia sucede. El Departamento de Defensa de Estados Unidos, conocido como el Pentágono debido a la infraestructura de su sede, suspendió la cuenta de Twitter del Organismo para Destrucción de Explosivos (@JIEDDO), tras tuitear un comentario “inapropiado y ofensivo” respecto a dos explosiones en salas de cine de Filipinas.

21-09-13

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

¿Cuándo hacer ‘follow back’ a tus seguidores en Twitter?

A menos que la cuenta de tu empresa sea privada (lo cual no tendría mucho sentido si lo que quieres es llegar a la mayor cantidad de gente) no tienes ningún control sobre la gente que decide seguirte en Twitter, pero debes tener especial cuidado con la gente a la que sigues.

11-03-12

COMENTARIOS