Noticias

Twitter quiere que sus anunciantes compartan eventos en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Twitter anunció un nuevo método de publicidad. Los anunciantes ahora pueden promocionar eventos en la red social con la herramienta “event targeting”.

El recurso permite usar calendarios de eventos, insights y activaciones. Las ventajas podrán ser usadas primero por los anunciantes de EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil y Japón.

“Puedes usar un calendario para determinar qué evento en vivo se relaciona con tu marca”, se indica. Y puede filtrarse por ubicación, fecha, tipo de evento, etc.

Un ejemplo de cómo lucen los calendarios:

En cuanto a las estadísticas, se destacan los datos demográficos de los usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

TagWalk, todos los detalles de un hashtag

Estuve revisando algunas aplicaciones para monitorear etiquetas  en Twitter y esta me pareció una de las más interesantes. Hice una prueba con la palabra “periodismo” (miren la imagen de arriba). Con TagWalk puedes buscar un hashtag y conocer sus características: Cantidad de tweets enviados Número de retweets Estadísticas sobre los usuarios y links compartidos Los […]

06-12-10

COMENTARIOS