Noticias

Twitter quiere que sus anunciantes compartan eventos en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2015

Twitter anunció un nuevo método de publicidad. Los anunciantes ahora pueden promocionar eventos en la red social con la herramienta “event targeting”.

El recurso permite usar calendarios de eventos, insights y activaciones. Las ventajas podrán ser usadas primero por los anunciantes de EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil y Japón.

“Puedes usar un calendario para determinar qué evento en vivo se relaciona con tu marca”, se indica. Y puede filtrarse por ubicación, fecha, tipo de evento, etc.

Un ejemplo de cómo lucen los calendarios:

En cuanto a las estadísticas, se destacan los datos demográficos de los usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

"Twitter es la herramienta de los activistas"

Tal como lo anunciaron hace unos días, Twitter fue portada de la edición dominical del diario español El País. Bajo el título “Twitterrevolución”, se explica la importancia de esta red de microblogging en protestas como las que ocurren en países árabes. Citamos algunos fragmentos: “Twitter es la clave. Es la herramienta de los activistas”, explica […]

13-03-11

COMENTARIOS