Noticias

Twitter quiere que sus anunciantes compartan eventos en la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Twitter anunció un nuevo método de publicidad. Los anunciantes ahora pueden promocionar eventos en la red social con la herramienta “event targeting”.

El recurso permite usar calendarios de eventos, insights y activaciones. Las ventajas podrán ser usadas primero por los anunciantes de EE.UU., Reino Unido, Francia, Brasil y Japón.

“Puedes usar un calendario para determinar qué evento en vivo se relaciona con tu marca”, se indica. Y puede filtrarse por ubicación, fecha, tipo de evento, etc.

Un ejemplo de cómo lucen los calendarios:

En cuanto a las estadísticas, se destacan los datos demográficos de los usuarios:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

23-07-15

Twitter planea liberar el historial de mensajes de sus usuarios

Durante el evento Web 2.0 Summit, el CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que habrá nuevos formatos de anuncios y precisó que la red de microblogging tiene 100 millones de usuarios activos.

18-10-11

España: Jornada electoral generó 3 millones de tuits

En total, se han registrado 3 millones de tuits a lo largo de la jornada electoral del domingo en España. Una cifra que ha aumentado significativamente frente al volumen del #20D cuando se alcanzaron 1,8 millones de tuits, según Twitter.

27-06-16

COMENTARIOS