Noticias

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2015

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

Ahora YouTube mejoró aún más su reproductor en la aplicación para móviles con sistema operativo Android. Los videos verticales se lucen en pantalla completa. Es decir, podrás visualizar el video como si lo hubieras grabado en tu móvil o tableta.

Android Police comparte esta captura con un ejemplo:

Anteriormente, si hacías clic en “Full screen”, el video volvía aparecer con el fondo negro pero no lo podías rotar. Algunos videos ya están siendo adaptados para que puedas visualizarlos adecuadamente. Prueba con este clip.

De otro lado, es recomendable no usar este formato (vertical) para las grabaciones porque las pantallas no han sido adaptadas para el mismo. Lo ideal es grabar con el equipo en posición horizontal. Luego ese mismo material podría ser editado en otro formato visual.

Sigue estos consejos para mejorar la difusión de tus videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

COMENTARIOS