Noticias

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2015

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

Por su influencia, la firma de búsquedas está alistando todo para crear programación original. La pieza clave es Susanne Daniels, expresidenta de programación de MTV, quien ahora se convierte en vicepresidenta de YouTube Originals.

Cada vez más los jóvenes se alejan de las redes tradicionales. YouTube tiene cierta responsabilidad, y también se enfrenta a una variada competencia e incluso a redes como Facebook.

La empresa de Mark Zuckerberg está siendo agresiva y ahora el sitio de videos de Google solo propone series originales. Y se espera que Daniels, quien tiene un sólido historial de producción de espectáculos populares, como Gilmore Girls, haga la diferencia.

YouTube Originals es el último gran impulso de la plataforma de video. La compañía también está construyendo un nuevo servicio sin publicidad a través de la suscripción. 

Vía CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este código de ética para tratar la información de testigos

La Asociación de Noticias Online (ONA) presentó Social Newsgathering Ethics Code, un nuevo conjunto de recomendaciones y prácticas para las redacciones que trabajan con contenido generado por testigos.

04-04-16

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS