Noticias

Fotógrafo muere al ser embestido por un tren en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

A menos de un mes de que la  Unión del Pacífico presentara una campaña de seguridad pública en la que advierte a los fotógrafos sobre el peligro de hacer actividades en las vías del tren, un gráfico falleció precisamente trabajando en ese lugar.

El diario Fresno Bee, de Fresno, California, EE.UU., informa que el fotógrafo de 25 años de edad, identificado como Christopher O’Guinn, falleció al ser embestido por un tren mientras hacía una sesión de fotos con un modelo.

El gráfico estaba tratando de hacer una foto con un tren en dirección al sur en el fondo, y no se dio cuenta que un tren en dirección norte se acercó por las pistas en donde estaba colocado.

La policía de Fresno informó que el fotógrafo fue declarado muerto en la escena, y que el modelo salió ileso.

El trabajo de O’Guinn aún puede ser apreciado en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron detenidos mientras cubrían las manifestaciones en Venezuela

El fotógrafo Rafael Hernández y el periodista Ángel Matute fueron detenidos mientras cubrían las masivas protestas registradas en Caracas.

13-02-14

El temor y el dolor del fotógrafo que captó las más impactantes imágenes en Boston

El día de ayer, lunes 15 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, dos explosiones de bomba se registraron en  la línea de meta de la maratón de Boston. En tan solo unos segundos, Boylston Street, lugar en donde momentos antes los corredores habían abrazado a sus familiares y amigos, se convirtió en […]

16-04-13

Buscando trabajo en las redes sociales

¿Las redes sociales sirven para encontrar trabajo? Claro que sí. Son plataformas para mostrar lo bueno que somos y, para muchos, es como un tablón de anuncios

02-02-12

COMENTARIOS