Noticias

Fotógrafo muere al ser embestido por un tren en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

A menos de un mes de que la  Unión del Pacífico presentara una campaña de seguridad pública en la que advierte a los fotógrafos sobre el peligro de hacer actividades en las vías del tren, un gráfico falleció precisamente trabajando en ese lugar.

El diario Fresno Bee, de Fresno, California, EE.UU., informa que el fotógrafo de 25 años de edad, identificado como Christopher O’Guinn, falleció al ser embestido por un tren mientras hacía una sesión de fotos con un modelo.

El gráfico estaba tratando de hacer una foto con un tren en dirección al sur en el fondo, y no se dio cuenta que un tren en dirección norte se acercó por las pistas en donde estaba colocado.

La policía de Fresno informó que el fotógrafo fue declarado muerto en la escena, y que el modelo salió ileso.

El trabajo de O’Guinn aún puede ser apreciado en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a fotógrafo de 22 años

Mientras en Veracruz alistaban una marcha para este domingo en protesta por la débil investigación del asesinato de una periodista y los ataques a la prensa, la madrugada del miércoles fueron encontrados los cuerpos mutilados de dos jóvenes, uno de ellos fotógrafo del diario Vanguardia.

25-04-13

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

Periódico británico pide a fotógrafo freelance no enviar fotos de Siria por su seguridad

El periódico británico Sunday Times pidió al fotógrafo freelance Rick Findler dejar de enviar imágenes de Siria porque considera que “los peligros de operar allí son muy grandes”, a pesar del “trabajo excepcional” que realizó en ese país.

05-02-13

COMENTARIOS