Noticias

Fotógrafo muere al ser embestido por un tren en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

A menos de un mes de que la  Unión del Pacífico presentara una campaña de seguridad pública en la que advierte a los fotógrafos sobre el peligro de hacer actividades en las vías del tren, un gráfico falleció precisamente trabajando en ese lugar.

El diario Fresno Bee, de Fresno, California, EE.UU., informa que el fotógrafo de 25 años de edad, identificado como Christopher O’Guinn, falleció al ser embestido por un tren mientras hacía una sesión de fotos con un modelo.

El gráfico estaba tratando de hacer una foto con un tren en dirección al sur en el fondo, y no se dio cuenta que un tren en dirección norte se acercó por las pistas en donde estaba colocado.

La policía de Fresno informó que el fotógrafo fue declarado muerto en la escena, y que el modelo salió ileso.

El trabajo de O’Guinn aún puede ser apreciado en Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque aéreo israelí mata a fotógrafo en Gaza

Rayan, un fotógrafo de la agencia local de noticias de la Red Palestina de Prensa y Medios de Comunicación, estaba en el mercado para cubrir la actividad de los ciudadanos palestinos que hacen compra durante una tregua de cuatro horas convocada por los militares israelíes.

30-07-14

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

20-08-12

Fotógrafo de la AFP muere en Siria

Un reportero gráfico sirio que trabajaba para la AFP murió durante un bombardeo en la ciudad oriental de Deir Ezzor, en un enfrentamiento entre las tropas del gobierno y un grupo de rebeldes.

30-09-13

COMENTARIOS