Estudio

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya.

El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales.

En los sitios informativos, los usuarios de Facebook dominan, pero son seguidos de cerca por Google+, Twitter y LinkedIn. De otro lado, en general, Facebook también destaca en todo el mundo, salvo en África donde el porcentaje es menor.

Entre los sitios de ecomerce, la prioridad la tiene Amazon y Paypal. De otro lado, Yahoo! ha ganado más audiencia en las industrias de salud y viajes. Revisa la infografía con más detalles:

En el caso de los medios, Facebook está en primer lugar con 67%, y le sigue YouTube con 19%. Luego está Twitter (que se redujo en 1%), mientras que LinkedIn subió un por ciento.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

Facebook: ‘Ayudaremos a la gente a reconocer fuentes de confianza’

Facebook anunció una nueva iniciativa para educar a los usuarios sobre cómo detectar “noticias falsas”.

06-04-17

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

COMENTARIOS