Estudio

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya.

El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales.

En los sitios informativos, los usuarios de Facebook dominan, pero son seguidos de cerca por Google+, Twitter y LinkedIn. De otro lado, en general, Facebook también destaca en todo el mundo, salvo en África donde el porcentaje es menor.

Entre los sitios de ecomerce, la prioridad la tiene Amazon y Paypal. De otro lado, Yahoo! ha ganado más audiencia en las industrias de salud y viajes. Revisa la infografía con más detalles:

En el caso de los medios, Facebook está en primer lugar con 67%, y le sigue YouTube con 19%. Luego está Twitter (que se redujo en 1%), mientras que LinkedIn subió un por ciento.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El método de Wikileaks

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que […]

30-11-10

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

El diario France Soir deja el papel y se enfoca en su edición digital

France Soir quiere sobrevivir. Por eso, abandonará el papel y se enfocará en la edición digital desde el 1 de enero del próximo año. La agencia DPA informó que el diario perderá 19 millones de euros este año.

17-10-11

COMENTARIOS