Herramientas

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

Meerkat anunció una nueva opción permite a los usuarios transmitir  video directamente desde una cámara GoPro conectada al móvil.

Los usuarios solo tienen que conectar la GoPro al iPhone y abrir la app del servicio. Luego se tiene que agitar el teléfono para que aparezca la solicitud que permitirá emitir desde el dispositivo.

La característica sólo funciona con iOS y GoPro 3 en este momento, pero la compañía dice que la compatibilidad con la GoPro 4  y el soporte para Android está en camino.

Así es como Meerkat se adelanta a su rival. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

02-10-14

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

COMENTARIOS