Herramientas

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

Meerkat anunció una nueva opción permite a los usuarios transmitir  video directamente desde una cámara GoPro conectada al móvil.

Los usuarios solo tienen que conectar la GoPro al iPhone y abrir la app del servicio. Luego se tiene que agitar el teléfono para que aparezca la solicitud que permitirá emitir desde el dispositivo.

La característica sólo funciona con iOS y GoPro 3 en este momento, pero la compañía dice que la compatibilidad con la GoPro 4  y el soporte para Android está en camino.

Así es como Meerkat se adelanta a su rival. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard se integra con Facebook Messenger

La última actualización de Flipboard para Android e iOS llega con la integración de la plataforma en las funciones de Facebook Messenger, una noticia que alegrará a más de un usuario ansioso de compartir nueva información con sus contactos.

11-12-15

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

5 consejos para evitar malas prácticas en las redes sociales

Que la estrategia de tu marca sea tener presencia en todas las redes sociales no significa que pronto tengas buenos resultados ni que la elección haya sido la correcta. Por el contrario, puedes terminas cometiendo errores como los que identifica Inc.com.

05-08-12

COMENTARIOS