Herramientas

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

Meerkat anunció una nueva opción permite a los usuarios transmitir  video directamente desde una cámara GoPro conectada al móvil.

Los usuarios solo tienen que conectar la GoPro al iPhone y abrir la app del servicio. Luego se tiene que agitar el teléfono para que aparezca la solicitud que permitirá emitir desde el dispositivo.

La característica sólo funciona con iOS y GoPro 3 en este momento, pero la compañía dice que la compatibilidad con la GoPro 4  y el soporte para Android está en camino.

Así es como Meerkat se adelanta a su rival. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Cómo The Washington Post forma a sus periodistas en la edición de videos

The Washington Post está invirtiendo en asegurarse de que sus periodistas puedan crear video en distintos formatos.

15-06-17

COMENTARIOS