Herramientas

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Julio del 2015

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

Meerkat anunció una nueva opción permite a los usuarios transmitir  video directamente desde una cámara GoPro conectada al móvil.

Los usuarios solo tienen que conectar la GoPro al iPhone y abrir la app del servicio. Luego se tiene que agitar el teléfono para que aparezca la solicitud que permitirá emitir desde el dispositivo.

La característica sólo funciona con iOS y GoPro 3 en este momento, pero la compañía dice que la compatibilidad con la GoPro 4  y el soporte para Android está en camino.

Así es como Meerkat se adelanta a su rival. ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest prueba una navegación más personalizada para la comunidad

Pinterest está experimentando con una nueva forma de navegar en su plataforma con la función “Personalized for You” (personalizado para ti). Esta categoría añadirá a la red un espacio basado complemente en los intereses de la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

22-01-14

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

Severa crítica a la prensa de Estados Unidos

A pesar de que la prensa estadounidense es criticada por publicar noticias consideradas intrascendentes, la mayoría de los usuarios entrevistados por Pew Research Center indica que los medios tienen más credibilidad que otras fuentes de información.

23-09-11

COMENTARIOS