Claves

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

El sitio había dejado de lado la función y la reemplazó con una nueva opción que agrupa los correos electrónicos de los contactos y la solicitud tardaba hasta tres días, de acuerdo con Venture Beat.

El cambio se realizó para frustrar los servicios de terceros que fueron capaces de utilizar la herramienta para obtener cantidades masivas de información de contacto de los usuarios.

El sitio explica en su blog que traería la descarga de nuevo cuando sea capaz de determinar la manera de reducir el tiempo de espera para el archivo de perfil.

“Con efecto inmediato, hemos puesto el enlace de descarga CSV de nuevo”, dijo Michael Korcuska, vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera no difundió video de ejecución porque era propaganda de ISIS

ISIS esperaba que Al Jazeera mostrara todo el video de la ejecución de los periodistas y activistas asesinados por el Estado Islámico. Así lo afirmó Ibrahim Helal, director de noticias de Al Jazeera, quien participó del conservatorio News Xchange.

18-11-14

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

COMENTARIOS