Claves

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

El sitio había dejado de lado la función y la reemplazó con una nueva opción que agrupa los correos electrónicos de los contactos y la solicitud tardaba hasta tres días, de acuerdo con Venture Beat.

El cambio se realizó para frustrar los servicios de terceros que fueron capaces de utilizar la herramienta para obtener cantidades masivas de información de contacto de los usuarios.

El sitio explica en su blog que traería la descarga de nuevo cuando sea capaz de determinar la manera de reducir el tiempo de espera para el archivo de perfil.

“Con efecto inmediato, hemos puesto el enlace de descarga CSV de nuevo”, dijo Michael Korcuska, vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

COMENTARIOS