Claves

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2015

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

El sitio había dejado de lado la función y la reemplazó con una nueva opción que agrupa los correos electrónicos de los contactos y la solicitud tardaba hasta tres días, de acuerdo con Venture Beat.

El cambio se realizó para frustrar los servicios de terceros que fueron capaces de utilizar la herramienta para obtener cantidades masivas de información de contacto de los usuarios.

El sitio explica en su blog que traería la descarga de nuevo cuando sea capaz de determinar la manera de reducir el tiempo de espera para el archivo de perfil.

“Con efecto inmediato, hemos puesto el enlace de descarga CSV de nuevo”, dijo Michael Korcuska, vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

COMENTARIOS