Claves

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

El sitio había dejado de lado la función y la reemplazó con una nueva opción que agrupa los correos electrónicos de los contactos y la solicitud tardaba hasta tres días, de acuerdo con Venture Beat.

El cambio se realizó para frustrar los servicios de terceros que fueron capaces de utilizar la herramienta para obtener cantidades masivas de información de contacto de los usuarios.

El sitio explica en su blog que traería la descarga de nuevo cuando sea capaz de determinar la manera de reducir el tiempo de espera para el archivo de perfil.

“Con efecto inmediato, hemos puesto el enlace de descarga CSV de nuevo”, dijo Michael Korcuska, vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera apelan sus sentencias mañana

Los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto esperan una apelación a sus sentencias este jueves, y sus esperanzas se basan en gran medida de la presión extranjera a las autoridades de ese país. Así lo informa Menafn.

31-12-14

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Perú: Consumo de radio es 3 horas al día

Según el estudio del Concortv “Consumo Radial y Televisivo 2015”, encuesta aplicada a 9.266 adultos de 21 ciudades del Perú, el 81% de peruanos escucha radio durante 03:12 horas en promedio diario (de lunes a viernes).

14-02-16

COMENTARIOS