Claves

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2015

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

El sitio había dejado de lado la función y la reemplazó con una nueva opción que agrupa los correos electrónicos de los contactos y la solicitud tardaba hasta tres días, de acuerdo con Venture Beat.

El cambio se realizó para frustrar los servicios de terceros que fueron capaces de utilizar la herramienta para obtener cantidades masivas de información de contacto de los usuarios.

El sitio explica en su blog que traería la descarga de nuevo cuando sea capaz de determinar la manera de reducir el tiempo de espera para el archivo de perfil.

“Con efecto inmediato, hemos puesto el enlace de descarga CSV de nuevo”, dijo Michael Korcuska, vicepresidente de gestión de producto de LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguear en vivo puede ayudar a construir tu marca

Bloguear también es una actividad de interés para los negocios. Es por eso que también se debe tomar en cuenta bloguear en vivo como una forma de aumentar la influencia y mejorar la marca de una empresa.

15-08-15

¿Cómo ser un fotógrafo freelance sin morir en el intento?

¿Estás harto de las noticias que te asignan en tu medio? ¿No compartes su estilo ni su forma de pensar? ¿Nunca te publican tus mejores fotos? ¿No te toman en cuenta? ¿Ya no aguantas a tu jefe? ¿Quieres ser independiente? ¿Estás preparado para serlo?

20-09-11

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

22-02-17

COMENTARIOS