Estudio

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

Se trata de posts, comentarios, likes o compartidos sobre este tema. Además, el 75% de casos se publica desde móviles. Eso quiere decir que pueden ser otros equipos como tabletas.

En el caso de los millennials, la cifra sobre el uso móvil alcanza el 85%. Además, los posts sobre este tema consiguen 2 veces más comentarios que el promedio. Lo curioso es que la mayoría de opiniones suele ser negativa.

En conclusión, se indica que los usuarios acuden a la red social para expresar su frustración y esperan el apoyo de sus amigos.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva y mejorada herramienta de Ofertas en Facebook

Ahora, los anunciantes pueden compartir descuentos y promociones donde la gente pasa más tiempo –en sus dispositivos móviles y en Facebook.

30-08-16

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

COMENTARIOS