Estudio

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

Se trata de posts, comentarios, likes o compartidos sobre este tema. Además, el 75% de casos se publica desde móviles. Eso quiere decir que pueden ser otros equipos como tabletas.

En el caso de los millennials, la cifra sobre el uso móvil alcanza el 85%. Además, los posts sobre este tema consiguen 2 veces más comentarios que el promedio. Lo curioso es que la mayoría de opiniones suele ser negativa.

En conclusión, se indica que los usuarios acuden a la red social para expresar su frustración y esperan el apoyo de sus amigos.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece mejores anuncios y mayor control a usuarios

Más de cien empresas ya muestran publicidad basada en los intereses de las personas en sitios web y aplicaciones, Facebook ofrecerá una mejor experiencia a sus usuarios.

29-05-16

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Tumblr podría dejar de ser una opción para bloguear frente a Facebook

Facebook planea convertirse en una plataforma para blogs. Y esto implica que se convierta en una competencia para espacios como Tumblr.

30-08-15

COMENTARIOS