Estudio

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Julio del 2015

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

Se trata de posts, comentarios, likes o compartidos sobre este tema. Además, el 75% de casos se publica desde móviles. Eso quiere decir que pueden ser otros equipos como tabletas.

En el caso de los millennials, la cifra sobre el uso móvil alcanza el 85%. Además, los posts sobre este tema consiguen 2 veces más comentarios que el promedio. Lo curioso es que la mayoría de opiniones suele ser negativa.

En conclusión, se indica que los usuarios acuden a la red social para expresar su frustración y esperan el apoyo de sus amigos.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 900 millones de usuarios que ingresa diariamente a la red social

Facebook sigue siendo la red social número 1 en el mundo. El número de usuarios mensuales alcanzó los 1,350 millones en el tercer trimestre, según cifras difundidas por Reuters.

29-10-14

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Facebook prueba espacio para sugerir eventos

Facebook se está esforzando en lograr que la gente descubra eventos con un espacio rediseñado llamado ‘Events for You’ (Eventos para ti).

04-07-14

COMENTARIOS