Estudio

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

Se trata de posts, comentarios, likes o compartidos sobre este tema. Además, el 75% de casos se publica desde móviles. Eso quiere decir que pueden ser otros equipos como tabletas.

En el caso de los millennials, la cifra sobre el uso móvil alcanza el 85%. Además, los posts sobre este tema consiguen 2 veces más comentarios que el promedio. Lo curioso es que la mayoría de opiniones suele ser negativa.

En conclusión, se indica que los usuarios acuden a la red social para expresar su frustración y esperan el apoyo de sus amigos.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 elementos útiles para las organizaciones en Facebook

Facebook empezó a eliminar los falsos ‘Me gusta’ de las páginas de marcas, y con esta acción muchas compañías vieron una caída del 1% de sus seguidores, de acuerdo con Business2Community.

27-09-12

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

COMENTARIOS