Noticias

Mira el tráiler de ‘Snowden’, lo nuevo de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

La historia de Snowden, el agente de la NSA que puso en jaque al gobierno de los Estados Unidos con sus revelaciones sobre seguridad, es SIMPLEMENTE APASIONANTE. Y tras ver el documental  Citizenfour’, de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia, la inquietud por saber más de este personaje fundamental en el periodismo reciente crece.

El próximo filme del director Oliver Stone se llama  ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes difundidas en marzo vimos al actor Joseph Gordon-Levitt como soldado.

La película cuenta la etapa en la que Edward Snowden sirvió como soldado en 2004, pero más tarde una lesión de gravedad en ambas piernas lo dejó fuera.

Tras ver en marzo algunas fotos de la película, tenemos el tráiler:

La película será estrenada a fines de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden obtiene premio por libertad de expresión en Noruega

El exasesor de la Agencia de seguridad estadounidense (NSA), Edward Snowden, obtuvo hoy un premio por la libertad de expresión en Noruega, lo que plantea su eventual viaje a este país escandinavo, aliado de Estados Unidos.

02-06-15

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

The Guardian presenta video de la destrucción de archivos de Snowden

El Gobierno británico amenazó a The Guardian con realizar acciones legales contra la empresa, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados de Edward Snowden. El medio no entregó los datos.

01-02-14

COMENTARIOS