Herramientas

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

Además, este servicio recibe notificaciones de los videos subidos por los canales de YouTube a los cuales estás suscrito. Estas alertas pueden ser personalizadas, y los usuarios las pueden deshabitar en cualquier momento por canal o grupo de canales.

Los videos pueden ser vistos desde Tube Alert y te permite volver a reproducirlo si no pudiste verlo completo.

También puedes administrar las listas de reproducción y revisar la sección Whats Hot con los temas más populares.

Asimismo, los gamers estarán interesados en la app porque tiene un convenio con SessionM que permite realizar tasas en la app. Por ejemplo, si te ofrecen ver algunos videos o suscribirte a algunos canales, los usuarios ganan puntos que pueden ser canjeados por premios reales.

La nueva sección Discovery visibiliza los canales sugeridos para el usuario. Esta app es recomendada para los usuarios que producen y comparten contenido en el servicio de videos.

Descarga la app en App Store y Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Voxer, alternativa de mensajería por voz para el iPhone o móvil Android

Además del Whattsapp para nuestros móviles, una buena alternativa de comunicación sería Voxer, una app que se centra en el envío de mensajes de voz.

10-11-12

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación para el iPhone y iPad.

14-07-12

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

COMENTARIOS