Herramientas

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

Además, este servicio recibe notificaciones de los videos subidos por los canales de YouTube a los cuales estás suscrito. Estas alertas pueden ser personalizadas, y los usuarios las pueden deshabitar en cualquier momento por canal o grupo de canales.

Los videos pueden ser vistos desde Tube Alert y te permite volver a reproducirlo si no pudiste verlo completo.

También puedes administrar las listas de reproducción y revisar la sección Whats Hot con los temas más populares.

Asimismo, los gamers estarán interesados en la app porque tiene un convenio con SessionM que permite realizar tasas en la app. Por ejemplo, si te ofrecen ver algunos videos o suscribirte a algunos canales, los usuarios ganan puntos que pueden ser canjeados por premios reales.

La nueva sección Discovery visibiliza los canales sugeridos para el usuario. Esta app es recomendada para los usuarios que producen y comparten contenido en el servicio de videos.

Descarga la app en App Store y Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea desde tu smartphone con esta herramienta gratuita

La app funciona utilizando la cámara del celular o tableta. Solo se debe capturar en foto el texto para obtener una digitalización de alta resolución en JPG o PDF.

31-03-14

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

COMENTARIOS