Herramientas

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2015

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

Además, este servicio recibe notificaciones de los videos subidos por los canales de YouTube a los cuales estás suscrito. Estas alertas pueden ser personalizadas, y los usuarios las pueden deshabitar en cualquier momento por canal o grupo de canales.

Los videos pueden ser vistos desde Tube Alert y te permite volver a reproducirlo si no pudiste verlo completo.

También puedes administrar las listas de reproducción y revisar la sección Whats Hot con los temas más populares.

Asimismo, los gamers estarán interesados en la app porque tiene un convenio con SessionM que permite realizar tasas en la app. Por ejemplo, si te ofrecen ver algunos videos o suscribirte a algunos canales, los usuarios ganan puntos que pueden ser canjeados por premios reales.

La nueva sección Discovery visibiliza los canales sugeridos para el usuario. Esta app es recomendada para los usuarios que producen y comparten contenido en el servicio de videos.

Descarga la app en App Store y Google Play.

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

22% de usuarios bloquean anuncios en el móvil

Un estudio de PageFair analiza el uso de aplicaciones de bloqueo de anuncios en móviles. Para ello, el informe recoge experiencias de uso de “cientos de apps” incluyendo servicios en Apple y Android.

31-05-16

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

COMENTARIOS