Herramientas

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

La app está disponible tanto en móviles con Android e iOS. ¿Cómo funciona? Los usuarios registrados pueden compartir mensajes con sus contactos. Cuando sean leídos, estos chats desaparecerán del teléfono del destinatario.

También pueden añadir un estado, al estilo de Facebook, y cuando se conecten en la app podrán leer los mensajes de sus contactos. Los usuarios también pueden poner Likes y comentarios en cada estado.

Los usuarios pueden invitar a contactos desde Facebook, Twitter o por email. También pueden buscar amigos por su nombre, el número de teléfono y el código de ringID.

Asimismo, los usuarios pueden realizar llamadas sin costo desde la app, pero se cargará datos. Es decir, es ideal si tienes una conexión WiFi activa. Los mensajes también tienen stickers.

Además, los usuarios pueden enviar texto, fotos, audio, videos e incluso indicar un cronómetro para que ese contenido desaparezca.

Descarga la app en  App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Whatsapp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios para volver al final de una conversación.

23-05-16

5 cosas que puedes hacer con Google Fotos

Google Fotos es una plataforma gratuita con capacidad ilimitada de almacenamiento, que ofrece diferentes servicios.

30-11-15

COMENTARIOS