Herramientas

App ringID borra los mensajes enviados en un chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

RingID lanzó una aplicación de mensajería que permite eliminar los mensajes enviados a un contacto.

La app está disponible tanto en móviles con Android e iOS. ¿Cómo funciona? Los usuarios registrados pueden compartir mensajes con sus contactos. Cuando sean leídos, estos chats desaparecerán del teléfono del destinatario.

También pueden añadir un estado, al estilo de Facebook, y cuando se conecten en la app podrán leer los mensajes de sus contactos. Los usuarios también pueden poner Likes y comentarios en cada estado.

Los usuarios pueden invitar a contactos desde Facebook, Twitter o por email. También pueden buscar amigos por su nombre, el número de teléfono y el código de ringID.

Asimismo, los usuarios pueden realizar llamadas sin costo desde la app, pero se cargará datos. Es decir, es ideal si tienes una conexión WiFi activa. Los mensajes también tienen stickers.

Además, los usuarios pueden enviar texto, fotos, audio, videos e incluso indicar un cronómetro para que ese contenido desaparezca.

Descarga la app en  App Store y Google Play.

Vía Social Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AJ+ es la aplicación de Al Jazeera para los consumidores de noticias que usan iPhone

AJ+ es una nueva aplicación de Al Jazeera que busca informar como se debe a los usuarios móviles que emplean iPhone. La app de noticias acaba de ser lanzada en el Apple Store.

15-09-14

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Google Maps para iOS ahora registra reservas en hoteles y restaurantes

Google Maps trae una nueva función con su nueva actualización en la aplicación para iOS. La herramienta ahora mostrará los detalles de una reserva que un usuario haya realizado en hoteles, vuelos y restaurantes.

12-12-13

COMENTARIOS