Claves

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

Por ejemplo, con estos botones podrás silenciar una cuenta en Twitter, revisar los mensajes de otros usuarios que no están en tu lista de amigos de Facebook, compartir tus círculos en G+ o enviar mensajes privados sin que sean tus contactos en LinkedIn.

En Twitter, solo debes hacer clic en la ruedita para luego hacer clic en “Mute” y así no verás los mensajes de ese usuario, pero continuarás teniéndolo en tus following. Esto implica que ese usuario no se dará cuenta que fue ‘silenciado’.

En el caso de Facebook, una opción poco conocida es que se puede reordenar las pestañas de una páginas. Solo deben arrastrar el título de esa pestaña hasta la parte superior o inferior de la lista.

En tanto, en LinkedIn, pueden aprovechar la opción para descargar toda la lista de contactos. Solo deben hacer clic en Connections y luego en Dowload. Se descargará un listado con nombres, cargos, empresas y correos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo interactivo de tuits

¿Sabes en qué países se tuitea más en estos momentos? Frog Design elaboró una gran infografía interactiva que recoge información de Twitter en todo el mundo. En un mapa, las zonas con un color intenso son donde se registran más tuis.

04-01-12

Una app para subir videos a distintas redes sociales al mismo tiempo

Myquikvid es la herramienta que debes usar para subir videos a las redes sociales que quieras de forma simultánea.

04-06-17

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

01-10-13

COMENTARIOS