Claves

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

Por ejemplo, con estos botones podrás silenciar una cuenta en Twitter, revisar los mensajes de otros usuarios que no están en tu lista de amigos de Facebook, compartir tus círculos en G+ o enviar mensajes privados sin que sean tus contactos en LinkedIn.

En Twitter, solo debes hacer clic en la ruedita para luego hacer clic en “Mute” y así no verás los mensajes de ese usuario, pero continuarás teniéndolo en tus following. Esto implica que ese usuario no se dará cuenta que fue ‘silenciado’.

En el caso de Facebook, una opción poco conocida es que se puede reordenar las pestañas de una páginas. Solo deben arrastrar el título de esa pestaña hasta la parte superior o inferior de la lista.

En tanto, en LinkedIn, pueden aprovechar la opción para descargar toda la lista de contactos. Solo deben hacer clic en Connections y luego en Dowload. Se descargará un listado con nombres, cargos, empresas y correos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

4 tips para mejorar la forma de compartir contenido

Seleccionar contenidos y compartirlos en un blog o sitio web es esencial para hacer crecer un negocio. Ethan Bloch de FlowTown comparte estos consejos para compartir contenido con la menor dificultad.

19-07-11

COMENTARIOS