Claves

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

Por ejemplo, con estos botones podrás silenciar una cuenta en Twitter, revisar los mensajes de otros usuarios que no están en tu lista de amigos de Facebook, compartir tus círculos en G+ o enviar mensajes privados sin que sean tus contactos en LinkedIn.

En Twitter, solo debes hacer clic en la ruedita para luego hacer clic en “Mute” y así no verás los mensajes de ese usuario, pero continuarás teniéndolo en tus following. Esto implica que ese usuario no se dará cuenta que fue ‘silenciado’.

En el caso de Facebook, una opción poco conocida es que se puede reordenar las pestañas de una páginas. Solo deben arrastrar el título de esa pestaña hasta la parte superior o inferior de la lista.

En tanto, en LinkedIn, pueden aprovechar la opción para descargar toda la lista de contactos. Solo deben hacer clic en Connections y luego en Dowload. Se descargará un listado con nombres, cargos, empresas y correos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

28-10-15

COMENTARIOS