Noticias

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

En la portada de la revista The New York Magazine se presentó a 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

Sin embargo, a las pocas horas, se habría hackeado la página web de esta revista.

La publicación informó en Twitter que el acceso está restringido desde hace siete horas y en su última actualización (hace media hora) se reitera que no pueden resolver el problema aún, pero están trabajando en ello.

Al respecto, el diario Daily Dot indicó que un hacker llamado ThreatKing se ha responsabilizado de este ataque porque “odia la ciudad de Nueva York”. Todo indica que la revista habría sufrido de un ataque DDoS, es decir, que recibió múltiples procedimientos y esto hizo que se saturara el servidor.

NY Magazine señaló que los usuarios pueden escuchar el testimonio de las víctimas desde Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China habría hackeado a usuarios de emails de Microsoft

Microsoft confirmó que fue víctima de un ataque informático en el servicio de Outlook durante el sábado pasado. El grupo de monitoreo GreatFire denunció que China estuvo detrás del hackeo a las cuentas de correo electrónico.

21-01-15

Medio digital argentino denunció hackeo de su web

El portal informativo de Argentina Nodal denunció haber recibido ataques informáticos tras publicar una entrevista exclusiva de un grupo de corresponsales extranjeros con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

26-07-16

Así se verían las portadas elegidas por los lectores digitales

¿Por qué los lectores no eligen las portadas del día siguiente de su diario preferido? El sitio web NewsWhip hizo un experimento colocando en front page las historias más compartidas, de acuerdo a estadísticas de Spike en diversos sitios web.

09-03-14

COMENTARIOS