Noticias

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

En la portada de la revista The New York Magazine se presentó a 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

Sin embargo, a las pocas horas, se habría hackeado la página web de esta revista.

La publicación informó en Twitter que el acceso está restringido desde hace siete horas y en su última actualización (hace media hora) se reitera que no pueden resolver el problema aún, pero están trabajando en ello.

Al respecto, el diario Daily Dot indicó que un hacker llamado ThreatKing se ha responsabilizado de este ataque porque “odia la ciudad de Nueva York”. Todo indica que la revista habría sufrido de un ataque DDoS, es decir, que recibió múltiples procedimientos y esto hizo que se saturara el servidor.

NY Magazine señaló que los usuarios pueden escuchar el testimonio de las víctimas desde Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

18-10-15

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

12-02-14

3 lecciones de la experiencia de la revista Vulture

La revista de New York Magazine dedicada a la cultura pop, Vulture, busca seguir creciendo. El año pasado alcanzó 46 millones de usuarios web. Del total, 7.6 millones regresó al menos una vez a la web.

01-04-14

COMENTARIOS