Noticias

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

En la portada de la revista The New York Magazine se presentó a 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

Sin embargo, a las pocas horas, se habría hackeado la página web de esta revista.

La publicación informó en Twitter que el acceso está restringido desde hace siete horas y en su última actualización (hace media hora) se reitera que no pueden resolver el problema aún, pero están trabajando en ello.

Al respecto, el diario Daily Dot indicó que un hacker llamado ThreatKing se ha responsabilizado de este ataque porque “odia la ciudad de Nueva York”. Todo indica que la revista habría sufrido de un ataque DDoS, es decir, que recibió múltiples procedimientos y esto hizo que se saturara el servidor.

NY Magazine señaló que los usuarios pueden escuchar el testimonio de las víctimas desde Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z.

06-12-16

Perú: Diario Gestión sufrió hackeo en Twitter

El diario peruano Gestión sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. Los usuarios se vieron sorprendidos al visualizar un tuit pornográfico en su cronología.

07-05-15

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

COMENTARIOS