Noticias

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

En la portada de la revista The New York Magazine se presentó a 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

Sin embargo, a las pocas horas, se habría hackeado la página web de esta revista.

La publicación informó en Twitter que el acceso está restringido desde hace siete horas y en su última actualización (hace media hora) se reitera que no pueden resolver el problema aún, pero están trabajando en ello.

Al respecto, el diario Daily Dot indicó que un hacker llamado ThreatKing se ha responsabilizado de este ataque porque “odia la ciudad de Nueva York”. Todo indica que la revista habría sufrido de un ataque DDoS, es decir, que recibió múltiples procedimientos y esto hizo que se saturara el servidor.

NY Magazine señaló que los usuarios pueden escuchar el testimonio de las víctimas desde Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk . Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec. En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. […]

18-07-11

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como principal virtud la humildad.

11-07-13

Gobierno de China niega estar involucrado en hackeo a The New York Times

El Ministerio de Defensa Nacional de China negó los cargos de The New York Times y aseguró que acusar a China de ataques cibernéticos contra un diario estadounidense sin pruebas es “poco profesional y no tiene base”.

31-01-13

COMENTARIOS