Noticias

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2015

En la portada de la revista The New York Magazine se presentó a 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

Sin embargo, a las pocas horas, se habría hackeado la página web de esta revista.

La publicación informó en Twitter que el acceso está restringido desde hace siete horas y en su última actualización (hace media hora) se reitera que no pueden resolver el problema aún, pero están trabajando en ello.

Al respecto, el diario Daily Dot indicó que un hacker llamado ThreatKing se ha responsabilizado de este ataque porque “odia la ciudad de Nueva York”. Todo indica que la revista habría sufrido de un ataque DDoS, es decir, que recibió múltiples procedimientos y esto hizo que se saturara el servidor.

NY Magazine señaló que los usuarios pueden escuchar el testimonio de las víctimas desde Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

01-08-12

Twitter pide a miles de usuarios cambiar contraseña por posible hackeo

Twitter envió hoy un correo electrónico a miles de usuarios en todo el mundo para que cambien las contraseñas de sus cuentas, ya que estas podrían estar “comprometidas”. Es por eso que muchas personas y empresas tuvieron problemas para ingresar a sus perfiles.

08-11-12

Diseñador de Newsweek defiende polémica portada

La reconocida revista Newsweek fue criticada durante las últimas semanas por la portada de su reciente edición donde muestra un dibujo de una mujer perseguida por un cursor de computadora.

01-02-15

COMENTARIOS