Noticias

Snapchat ahora incluye BuzzFeed y Vox.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

Snapchat ha sumado más medios de comunicación en la sección Discover. La red social planea tener dos o tres partners durante la próxima semana.

En agosto o inicios de setiembre, se pondrá en marcha un plan que incluirá otro grupo de medios digitales. Entre ellos estarán Buzzfeed y Vox.com, sin embargo, no necesariamente ingresarán a la plataforma al mismo tiempo.

Según Recode, Vox.com ingresaría primero al servicio. En tanto, por esa fecha, se alejaría Warner Music de la sección Discover.

Un vocero de Snapchat no quiso opinar. Cabe recordar que Discover fue lanzada en enero con videos y fotos de medios como ESPN, CNN, y otros.

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU. Según explicó, los usuarios se miden cada hora y así están al día con las estadísticas. En tanto, hay una posibilidad de videos de más larga duración así como otras características.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN decidió ponerle fin a su noticiero diario en Snapchat

CNN está cerrando su programa de noticias en Snapchat, “The Update”, presentado hace solo cuatro meses.

23-12-17

¿Las parodias son noticias? Caso Illuminati

¿Tu editor te exige notas veloces e innovadoras? ¿Ya no sabes qué hacer? De pronto abres BuzzFeed y se te ilumina el panorama. Lees el titular “Prueba definitiva de que la Copa Mundial está siendo controlada por los Illuinati” y sientes que lo lograste. La publicas en un portal que se precia de ser serio y continúas buscando más exclusivas.

19-06-14

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

24-09-17

COMENTARIOS