Claves

Un versus entre Periscope y Meerkat en un gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2015

La audiencia de los servicios de streaming sigue aumentando. GlobalWebIndex  revela en una infografía que un por ciento de la audiencia de internet usa Periscope, mientras que 0.9 por ciento prefiere Meerkat.

En cuanto a grupos de edades, Periscope lidera entre los usuarios que tienen 16 a 24 años y 55 a 64 años. Los otros tres grupos de usuarios están con Meerkat (principalmente entre 25 y 34 años).

Social Times informó que la investigación también muestra que, por ahora, Periscope está ganando la ‘batalla’. Pero los usuarios jóvenes siguen usando ambas apps, por eso, esta lucha continúa.

Revisa el gráfico con las diferencias de la audiencia de cada servicio:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

#NosVanADarPeroBien: Periscope reveló comentario polémico durante noticiero en vivo

El video no solo fue criticado por la inexactitud de la información presentada, sino también por los comentarios de una de las conductoras que no recordó que era grabada en vivo mediante Periscope.

21-01-16

COMENTARIOS