Claves

Medium ahora lucha en contra de la humillación pública

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

Medium no quiere ser usado como una herramienta que ayude a avergonzar a los usuarios. La plataforma ha cambiado sus reglas, y ya prohíbe los actos de humillación pública, la venganza mediante el porno, y la publicación de información privada sobre otras personas.

La organización refiere que pensó por mucho tiempo cómo navegar mejor en Internet teniendo en cuenta la libertad de expresión y la protección de los usuarios.

Es por eso que se han planteado nuevas reglas para la comunidad, ” más humanas y prácticas”. Ellas “muestran lo que pensamos, que significa para nuestros huéspedes un trato entre sí civilizado. Ahora es nuestro trabajo aplicar esas reglas cuidadosamente y de manera justa”, añade el equipo.

Medium refiere que si una personas se encuentra con contenido que viola sus reglas podrán hablar con una persona real sobre el caso, y no con un algoritmo. Así es como deja claro que no se puede faltar el respeto a otros.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

AP usa robots para que reporteros no pierdan el tiempo

La agencia de noticias AP informó que su plan para automatizar la publicación de informes de negocios está diseñado para hacer más fácil el trabajo de los reporteros humanos y no para reemplazarlos.

01-07-14

COMENTARIOS