Noticias

México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, no seguirá al frente del equipo nacional, según lo comunicó la Federación Mexicana de Fútbol en una rueda de prensa este martes. Fuente: CNN

[NOTA ORIGINAL]

 

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.

La selección de México, que el domingo obtuvo la Copa de Oro de la Concacaf, estaba regresando a su país al mismo tiempo que los periodistas de dicho medio. En ese momento Herrera se le acercó y le dio un golpe, narró el periodista.

“Cuando vi llegar a Herrera estando en la fila para pasar la seguridad del aeropuerto, le pido a Luis García (un colega) que se pusiera adelante para evitar problemas. Agaché la cabeza para ver mi celular cuando sentí un golpe en el cuello. Me amenazó, me amedrentó y me dijo de todo”, refirió Martinoli a un noticiario de su cadena. Al reportero no le sorprendió que no dijera nada luego de agredirlo.

Eduardo Camarena, periodista de la cadena Televisa, rival de TV Azteca y usualmente favorable a “El Piojo”, dijo que habló con el entrenador y que éste negó haber golpeado a Martinoli.

“No me extraña la reacción de Miguel Herrera, lo que me extraña es que lo niega, me extraña que aparte de corriente es cobarde, incluso uno de los amigos de Herrera me retaba a que nos saliéramos a la calle para pelearnos”, señaló Martinoli.

Vía Milenio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas estarían siendo espiados por dueños del medio

El sindicato de periodistas que representa a los trabajadores del diario Philadelphia Inquirer advirtió al personal que tenga cuidado con los mensajes que publiquen en sus cuentas personales porque estarían siendo leídos cuidadosamente por los gerentes y dueños de la empresa editora.

18-10-13

Arrestan a corresponsal de RT por cubrir protestas en Ferguson

Las protestas que están aconteciendo en Ferguson han logrado capturar la atención de un gran sector de la prensa, cuya labor viene siendo interrumpida por agresiones y arrestos. Los ataques reportados hasta el momento incluso son producto de la represión policial en la zona. Una víctima de esta problemática fue la periodista Denise Reese de Ruptly, la agencia de videonoticias de […]

26-11-14

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

COMENTARIOS