Noticias

México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

[ACTUALIZACIÓN]

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, no seguirá al frente del equipo nacional, según lo comunicó la Federación Mexicana de Fútbol en una rueda de prensa este martes. Fuente: CNN

[NOTA ORIGINAL]

 

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.

La selección de México, que el domingo obtuvo la Copa de Oro de la Concacaf, estaba regresando a su país al mismo tiempo que los periodistas de dicho medio. En ese momento Herrera se le acercó y le dio un golpe, narró el periodista.

“Cuando vi llegar a Herrera estando en la fila para pasar la seguridad del aeropuerto, le pido a Luis García (un colega) que se pusiera adelante para evitar problemas. Agaché la cabeza para ver mi celular cuando sentí un golpe en el cuello. Me amenazó, me amedrentó y me dijo de todo”, refirió Martinoli a un noticiario de su cadena. Al reportero no le sorprendió que no dijera nada luego de agredirlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de diario peruano fue condenado a dos años de prisión

El director de Perú.21, Fritz Du Bois, fue condenado a dos años de prisión suspendida por el Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Arequipa, por el contenido de la columna de opinión titulada “Pantaleón y la tía Pocha”, publicada el 10 de marzo pasado.

23-09-11

Conoce esta película sobre la narración transmedia

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua”, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

18-10-14

La doble moral de la prensa

Los medios investigan casos sobre redes de prostitución y, al mismo tiempo, aceptan publicidad de dudosa credibilidad.

15-04-11

COMENTARIOS