Noticias

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2015

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En primer lugar, los usuarios ya pueden hacer clic en Mute o Silenciar. Asimismo, puedes configurar tu app para recibir una notificación sobre algún evento en vivo de usuarios favoritos.

En este caso, cuando hagas mute a alguien, no te avisará de los videos en vivo. Pero sí podrás ver las transmisiones de streaming en tu cronología.

Esta actualización se complementa con la de YouTube, menciona TechCrunch, que ahora notifica cuando los canales publican nuevos videos.

En tanto, este servicio (mute) será útil para los usuarios que importaron todos los contactos de su cuenta de Twitter. Asimismo, será buena noticia para los que tengan muchos contactos.

Asimismo, la app permite ver las estadísticas de las transmisiones antiguas y puedes cambiar las preferencias de idioma para ver los videos más relevantes de tu lista.

Ahora también podrás ver Periscope desde Safari en una Mac, por ejemplo, ya que cuenta con iOS Handoff.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

23-12-16

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS