Noticias

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2015

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

En primer lugar, los usuarios ya pueden hacer clic en Mute o Silenciar. Asimismo, puedes configurar tu app para recibir una notificación sobre algún evento en vivo de usuarios favoritos.

En este caso, cuando hagas mute a alguien, no te avisará de los videos en vivo. Pero sí podrás ver las transmisiones de streaming en tu cronología.

Esta actualización se complementa con la de YouTube, menciona TechCrunch, que ahora notifica cuando los canales publican nuevos videos.

En tanto, este servicio (mute) será útil para los usuarios que importaron todos los contactos de su cuenta de Twitter. Asimismo, será buena noticia para los que tengan muchos contactos.

Asimismo, la app permite ver las estadísticas de las transmisiones antiguas y puedes cambiar las preferencias de idioma para ver los videos más relevantes de tu lista.

Ahora también podrás ver Periscope desde Safari en una Mac, por ejemplo, ya que cuenta con iOS Handoff.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: 26% de usuarios empleará bloqueadores de anuncios

En 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. estaban usando un software de bloqueo de anuncios. Este año, se espera que esa cifra esté por encima de 26 por ciento, y en 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet va a utilizar algún tipo de bloqueador de anuncios.

07-07-16

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Comparte imágenes panorámicas con esta herramienta

La fotografía permite que compartamos diversos puntos de vista, y con ayuda de Internet, podemos hacer llegar distintas piezas a una amplia audiencia.

27-12-14

COMENTARIOS