Claves

Conoce la edición digital del diario deportivo AS para México

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2015

El diario deportivo AS inauguró el viernes pasado su edición mexicana online.

La incursión del medio en América Latina comenzó a finales del año pasado con una versión para Chile y ha seguido en este con una para Colombia y ahora le tocó a México.

El medio es propiedad del Grupo PRISA y fue fundado en 1967 por Luis Montiel Balanzat.

Alejandro Gómez, periodista con 25 años de carrera en radio, prensa y televisión, es el director del proyecto.

La prioridad de la página será brindar información sobre el Tri y la Liga MX, en especial de los cuatro grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, que de acuerdo con un sondeo de la consultora Mitofsky son los equipos con mayor afición en el país. Tampoco faltarán artículos de los Tigres del Tuca Ferretti, el campeón Santos o la actividad en los nuevos estadios en Monterrey, Guadalajara y Torreón. Habrá una sección especial dedicada a los jugadores mexicanos por el mundo con sus propias páginas, informa El País de España. 

Se hará cobertura del boxeo, la NFL y los deportes de motor, sobre todo el Gran Premio de F-1, que se celebrará en la Ciudad de México a finales de octubre. En la web se puede visitar el videoblog de Inés Sainz, presentadora mexicana, y el de Sopitas. También está el famoso caricaturista Moskabrown.

NO FALTAN LOS MEMES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

88% de los usuarios de Internet en América Latina están en Facebook

Facebook busca potenciar este mercado de posibles consumidores de su publicidad

05-10-12

Televisa señala que no se dejará amedrentar por The Guardian

Mientras se acercan las elecciones en México, las denuncias contra el todopoderoso grupo mediático de Televisa no cesan.

27-06-12

México: Explota coche bomba en diario de Taumalipas

Medios como Milenio y Excelsior, así como usuarios de las redes sociales, entre ellos periodistas, reportan la explosión de un coche bomba frente al diario El Expreso, en Ciudad Victoria, Tamaulipas

19-03-12

COMENTARIOS