Noticias

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Julio del 2015

El creador de Facebook informó que los eventos en la red social tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg indicó que hay 1.49 mil millones de usuarios en la red social cada mes y que cada día se realizan 1.5 mil millones de búsquedas.

Asimismo, WhatsApp tiene 800 millones de usuarios mensuales y el Messenger, 700 millones.

Instagram ya llegó a los 300 millones de usuarios al mes. Y hay 40 millones de pequeños negocios que usan Páginas de Facebook.

“El mundo está creciendo cercano y junto”, dijo el fundador de la red social, al tiempo de revela la cifra oficial de facebookeros: 1,49 mil millones de usuarios mensuales.

We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress.1.49 billion people are now…

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 29 de julio de 2015

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Extrae tu contenido de Instagram con esta herramienta

Para los que ya no quieren usar Instagram porque es parte de Facebook existe una solución: la herramienta Instaport, la cual permite fácilmente realizar una copia de seguridad.

12-04-12

Estudio: Usuarios no son conscientes de los riesgos de seguridad en internet

Los últimos estudios de Kaspersky Lab muestran que los usuarios no siempre son conscientes de los riesgos. Además, aquellos que lo son utilizan métodos erróneos para mantenerse seguros en línea.

09-06-16

COMENTARIOS