Noticias

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2015

El creador de Facebook informó que los eventos en la red social tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg indicó que hay 1.49 mil millones de usuarios en la red social cada mes y que cada día se realizan 1.5 mil millones de búsquedas.

Asimismo, WhatsApp tiene 800 millones de usuarios mensuales y el Messenger, 700 millones.

Instagram ya llegó a los 300 millones de usuarios al mes. Y hay 40 millones de pequeños negocios que usan Páginas de Facebook.

“El mundo está creciendo cercano y junto”, dijo el fundador de la red social, al tiempo de revela la cifra oficial de facebookeros: 1,49 mil millones de usuarios mensuales.

We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress.1.49 billion people are now…

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 29 de julio de 2015

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

‘123456’ es la peor contraseña en toda la Internet

De acuerdo con la investigadora estadounidense SplashData, en un informe anual de las “peores contraseñas”, publicado este martes, la secuencia numérica ‘123456’ es la peor palabra clave más utilizada en Internet.

21-01-14

COMENTARIOS