Noticias

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Julio del 2015

El creador de Facebook informó que los eventos en la red social tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg indicó que hay 1.49 mil millones de usuarios en la red social cada mes y que cada día se realizan 1.5 mil millones de búsquedas.

Asimismo, WhatsApp tiene 800 millones de usuarios mensuales y el Messenger, 700 millones.

Instagram ya llegó a los 300 millones de usuarios al mes. Y hay 40 millones de pequeños negocios que usan Páginas de Facebook.

“El mundo está creciendo cercano y junto”, dijo el fundador de la red social, al tiempo de revela la cifra oficial de facebookeros: 1,49 mil millones de usuarios mensuales.

We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress.1.49 billion people are now…

Posted by Mark Zuckerberg on Miércoles, 29 de julio de 2015

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

COMENTARIOS