Herramientas

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2015

IFTTT,  conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

Spotify  indica que funciona adecuadamente con los canales de los servicios de Twitter, Google Drive, Evernote, Facebook, Last.fm y SoundCloud, pero los usuarios pueden experimentar en otros servicios.

El mismo canal nos ofrece dos acciones que podemos usar para automatizar tareas combinando Spotify con otros canales a través de las diferentes recetas que podemos crear.

De esta manera se espera que la experiencia en Spotify sea aún más interactiva.

recetas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

16-03-14

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”.

25-11-14

COMENTARIOS