Herramientas

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2015

IFTTT,  conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

Spotify  indica que funciona adecuadamente con los canales de los servicios de Twitter, Google Drive, Evernote, Facebook, Last.fm y SoundCloud, pero los usuarios pueden experimentar en otros servicios.

El mismo canal nos ofrece dos acciones que podemos usar para automatizar tareas combinando Spotify con otros canales a través de las diferentes recetas que podemos crear.

De esta manera se espera que la experiencia en Spotify sea aún más interactiva.

recetas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

18-02-14

La BBC se asocia con universidad para investigar el futuro de los medios digitales

La BBC anunció una asociación estratégica con la University College London (UCL), cuyo objetivo es reunir a investigadores de ambos lados para trabajar en los desafíos que enfrentan los medios de comunicación digitales, datos que luego serán compartidos con otros medios.

21-11-12

Los pecados que se pueden cometer en una investigación periodística

Edward Schumacher-Matos, ombudsman o defensor de audiencias de National Public Radio (NPR), identificó errores en los informes de dicho medio más de un año después de que se emitieran . Los reportajes tienen que ver con el seguimiento de varios niños de familias de nativos americanos en el estado de Dakota del Sur, EE.UU.

11-08-13

COMENTARIOS