Herramientas

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2015

IFTTT,  conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

Spotify  indica que funciona adecuadamente con los canales de los servicios de Twitter, Google Drive, Evernote, Facebook, Last.fm y SoundCloud, pero los usuarios pueden experimentar en otros servicios.

El mismo canal nos ofrece dos acciones que podemos usar para automatizar tareas combinando Spotify con otros canales a través de las diferentes recetas que podemos crear.

De esta manera se espera que la experiencia en Spotify sea aún más interactiva.

recetas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Facebook estaría preparando función al estilo Discover de Snapchat para los medios

Facebook está trabajando en una nueva función similar a listas de contenidos curados para las publicaciones, según dos personas familiarizadas con el proyecto y documentación interna al que tuvo acceso Business Insider.

02-12-16

COMENTARIOS