Herramientas

Spotify ya se puede programar con otras herramientas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Julio del 2015

IFTTT,  conocido sitio de recetas que los usuarios puedan crear para automatizar funciones entre diversas herramientas, anunció un canal para Spotify.

Spotify  indica que funciona adecuadamente con los canales de los servicios de Twitter, Google Drive, Evernote, Facebook, Last.fm y SoundCloud, pero los usuarios pueden experimentar en otros servicios.

El mismo canal nos ofrece dos acciones que podemos usar para automatizar tareas combinando Spotify con otros canales a través de las diferentes recetas que podemos crear.

De esta manera se espera que la experiencia en Spotify sea aún más interactiva.

recetas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

COMENTARIOS