Herramientas

200 íconos atractivos que puedes descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

Los iconos son elementos entretenidos que pueden tener mil usos de acuerdo con tu imaginación y tus necesidades en Internet, que puede ser el diseño de un sitio web para un proyecto digital.

Y es que nada comunica una idea de forma tan simple como esta figuras con pocos píxeles. Es por eso que te compartimos una colección impresionante de gráficas gratuitas llamada Smashicons

Hay 200 iconos, que incluyen un casco espartano de ‘300’, un dragón chino, un meteorito y más. Todos tienen el poder de animar cualquier diseño. Son gratis para uso personal y comercial.

Para descargarlo tienes que poner tu dirección de correo al final de esta web.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

Quieren que los jóvenes se interesen en el periodismo de investigación

El portal Fusion anunció una nueva franquicia de investigación multiplataforma llamada The Naked Truth. La propuesta está dirigida a los espectadores más jóvenes y multiculturales que crecieron viendo The Daily Show, de acuerdo con TV Newser

29-01-16

COMENTARIOS