Herramientas

200 íconos atractivos que puedes descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

Los iconos son elementos entretenidos que pueden tener mil usos de acuerdo con tu imaginación y tus necesidades en Internet, que puede ser el diseño de un sitio web para un proyecto digital.

Y es que nada comunica una idea de forma tan simple como esta figuras con pocos píxeles. Es por eso que te compartimos una colección impresionante de gráficas gratuitas llamada Smashicons

Hay 200 iconos, que incluyen un casco espartano de ‘300’, un dragón chino, un meteorito y más. Todos tienen el poder de animar cualquier diseño. Son gratis para uso personal y comercial.

Para descargarlo tienes que poner tu dirección de correo al final de esta web.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas que homenajean a las víctimas del 9/11

Las portadas de los principales periódicos estadounidenses publican cada año una portada referente a la tragedia que ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones tomados por terroristas derrumbaron las Torres Gemelas en Nueva York.

11-09-15

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

30-06-16

COMENTARIOS