Herramientas

200 íconos atractivos que puedes descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2015

Los iconos son elementos entretenidos que pueden tener mil usos de acuerdo con tu imaginación y tus necesidades en Internet, que puede ser el diseño de un sitio web para un proyecto digital.

Y es que nada comunica una idea de forma tan simple como esta figuras con pocos píxeles. Es por eso que te compartimos una colección impresionante de gráficas gratuitas llamada Smashicons

Hay 200 iconos, que incluyen un casco espartano de ‘300’, un dragón chino, un meteorito y más. Todos tienen el poder de animar cualquier diseño. Son gratis para uso personal y comercial.

Para descargarlo tienes que poner tu dirección de correo al final de esta web.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

Netflix se hace compatible con la realidad virtual

El popular servicio de streaming de video va más allá de los medios tradicionales y digitales en la actualidad haciendo uso de la realidad virtual con su audiencia.

25-09-15

COMENTARIOS