Claves

Facebook lanza plataforma con sugerencias para crear eventos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2015

Facebook ya tiene más de 450 millones de usuarios activos, por ello, decidió lanzar una página web especial con consejos para los usuarios que comparten este contenido en la red social.

Además, en esta plataforma hay sugerencias para la creación de eventos públicos y privados. Algunas recomendaciones de Facebook:

1. Elige otros organizadores. Agrega a personas que quieres que organicen el evento junto contigo. Podría tratarse de artistas, promotores o establecimientos. De este modo, ampliarás el alcance del evento y otras personas podrán actualizar la información. Los demás organizadores tendrán los mismos permisos que tú para editar el evento.

2. Agrega un enlace a las entradas. Si vas a vender entradas para el evento, puedes incluir un enlace al agente o sitio encargados de la venta

3. Proporciona detalles. Indica a los invitados dónde pueden conseguir las entradas, cuándo se ponen a la venta, cómo encontrar el lugar y otra información importante.

4. Elige una foto. La imagen debe tener 1920 x 1080. No se debe incluir texto si es posible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

22-06-16

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

COMENTARIOS