Claves

LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.

Los ingresos trimestrales subieron 33% año tras año. Los ingresos relacionados a los talentos de la compañía, incluyendo el aprendizaje y el desarrollo de ingresos, subió un 38%.

A principios de esta semana, las empresas de redes sociales como Facebook y Twitter también reportaron crecimiento de usuarios.

LinkedIn anunció la adquisición de Lynda.com por US$ 1,5 mil millones, y presentó la aplicación Elevate a través del cual los usuarios pueden compartir contenido sobre sus empresas, además relanzó la aplicación de noticias Pulse, y presentó su software de análisis en tiempo real Pinot, en el segundo trimestre de este año.

La adición de Lynda.com es significativo para LinkedIn. “Creemos que esta podría ser una de las iniciativas más transformadoras de LinkedIn, ya que tiene el potencial para mejorar la experiencia de los miembros a través de la plataforma”, refirió LinkedIn en informe.

Lynda.com ahora ofrece 6.800 cursos y 280.000 videos, con más de 150 cursos disponibles cada mes, según el informe de resultados.

DATO: El sitio ahora cuenta con 4 millones de ofertas laborales, frente al millón del año anterior.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

28-07-13

COMENTARIOS