Herramientas

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

Con 17 millones de usuarios registrados en Pocket, los nuevos usuarios pueden inscribirse para participar en el programa beta en Android, iOS y la web.

Cuando se realice la inscripción, se podrá usar una versión beta de la aplicación que incluye una pestaña de recomendaciones junto a la lista de contenidos que se ha elegido para guardar. “La idea es que te ayude a eliminar el ruido y a asegurarte de que no te pierdas las historias que realmente querrías volver a ver”, refiere Nate Weiner, fundador de la compañía.

Las “Recomendaciones” representan un cambio de pensamiento para Pocket en 8 años de edad, pues comenzó como un simple marcador para el navegador.

Durante años, Weiner vio la herramienta como un lugar dedicado exclusivamente a las historias y videos que el usuario decidiera guardar.

Ahora que los usuarios han guardado más de 2 mil millones de artículos, Pocket tiene buenos datos sobre las historias que son más populares e interesantes, por lo que la compañía ha decidido poner a prueba sus sugerencias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ofrece resultados de imágenes con contenido de Flickr

Yahoo está presentando un motor de búsqueda renovado para las imágenes, y ahora incluye resultados de fotos desde Flickr.

07-11-15

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

COMENTARIOS