Herramientas

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2015

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

Con 17 millones de usuarios registrados en Pocket, los nuevos usuarios pueden inscribirse para participar en el programa beta en Android, iOS y la web.

Cuando se realice la inscripción, se podrá usar una versión beta de la aplicación que incluye una pestaña de recomendaciones junto a la lista de contenidos que se ha elegido para guardar. “La idea es que te ayude a eliminar el ruido y a asegurarte de que no te pierdas las historias que realmente querrías volver a ver”, refiere Nate Weiner, fundador de la compañía.

Las “Recomendaciones” representan un cambio de pensamiento para Pocket en 8 años de edad, pues comenzó como un simple marcador para el navegador.

Durante años, Weiner vio la herramienta como un lugar dedicado exclusivamente a las historias y videos que el usuario decidiera guardar.

Ahora que los usuarios han guardado más de 2 mil millones de artículos, Pocket tiene buenos datos sobre las historias que son más populares e interesantes, por lo que la compañía ha decidido poner a prueba sus sugerencias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

Venezuela: Rechazan censura contra El Universal

El diario El Universal de Venezuela está siendo amenazado por el Gobierno respecto a la prohibición de información sobre la violencia e inseguridad que se puede vivir en dicho país. Las acciones judiciales de la administración de Nicolás Maduro han puesto en alerta a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), gremio que ha rechazado la censura.

20-12-13

Actualización de iOS llegaría en marzo

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

08-02-14

COMENTARIOS