Herramientas

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2015

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

Con 17 millones de usuarios registrados en Pocket, los nuevos usuarios pueden inscribirse para participar en el programa beta en Android, iOS y la web.

Cuando se realice la inscripción, se podrá usar una versión beta de la aplicación que incluye una pestaña de recomendaciones junto a la lista de contenidos que se ha elegido para guardar. “La idea es que te ayude a eliminar el ruido y a asegurarte de que no te pierdas las historias que realmente querrías volver a ver”, refiere Nate Weiner, fundador de la compañía.

Las “Recomendaciones” representan un cambio de pensamiento para Pocket en 8 años de edad, pues comenzó como un simple marcador para el navegador.

Durante años, Weiner vio la herramienta como un lugar dedicado exclusivamente a las historias y videos que el usuario decidiera guardar.

Ahora que los usuarios han guardado más de 2 mil millones de artículos, Pocket tiene buenos datos sobre las historias que son más populares e interesantes, por lo que la compañía ha decidido poner a prueba sus sugerencias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

COMENTARIOS