Claves

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2015

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios accederán a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa. Esta será la primera vez que Flipboard hace que una revista esté disponible a través de un sistema como el suyo.

En el anuncio, Flipboard celebra su quinto aniversario y ofrece a los lectores otra fuente de contenido, aumentando una lista que incluye a Reuters, Time, CBS Sports, la revista People, entre otros.

La compañía ha lanzado algunas nuevas métricas para los usuarios: ahora tiene 72 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 36 millones usaron Flipboard en la última semana. Al menos 8,2 mil millones de historias al mes a los usuarios en un promedio de 32 temas.

“La asociación con los editores es el núcleo de nuestra visión y el hecho de que Flipboard ahora funcione con The New Yorker para llegar a su público y monetizar su contenido es un reconocimiento del modelo que hemos estado construyendo en los últimos cinco años”, anunció el CEO Mike McCue en comunicado de prensa.

Los usuarios que quieren leer The New Yorker  pueden acceder a su material por un mes antes de ser bloqueados por el muro de pago.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se acerca a los medios

La red social es una fuente vital de tráfico para los medios de comunicación, quienes consideran una bendición sus más de 1,4 millones de usuarios, una audiencia cada vez más fragmentada y con tendencia al uso de los móviles.

24-03-15

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

COMENTARIOS