Claves

Tribune está confiado que Twitter servirá para mejorar su distribución

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2015

Tribune Publishing es la segunda editorial de periódicos más grande en Estados Unidos pues tiene 220 sitios web y diarios activos.

Entre sus propiedades está Chicago Tribune, Los Angeles Times y Baltimore Sun. Cada una tiene un brazo editorial digital que combina unas 42 millones de visitas únicas cada mes.

En un post en el blog oficial, Ryan Choi de Twitter dijo que la editorial está decidida en mejorar la distribución de su contenido. “Cuando imaginamos el futuro de nuestras propiedades digitales, lo social y lo móvil son fundamentales para alcanzar una audiencia mayor”, dijo Bill Adee de Tribune Publishing.

“Desarrollando la idea de las formas de compartir información de Twitter fue un gran primer paso en esa dirección”, sostuvo. Por ello, el Tribune miró a Twitter para mejorar su distribución y empezó a integrar la red social en su plataforma.

La editora de redes sociales Lauren Kozak también sostuvo que aman las Lead Generation Cards y que las usan para conseguir suscripciones, inscripciones al newsletter y campañas.

 

Revisa el caso completo

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

10-05-15

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

COMENTARIOS