Noticias

Una versión especial de Google Glass se prueba en empresas top

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Julio del 2015

Unas nuevas Google Glass están siendo distribuidas en entornos empresariales, según  The Wall Street Journal,

Las gafas inteligentes están llegando de forma “silenciosa” con la finalidad de recibir la retroalimentación de los entornos reales, pero sin hacer el ruido mediático que se montó en el pasado.

A las Google Glass les han hecho un “reset”, y ahora están apareciendo silenciosamente en el mundo profesional

Las nuevas gafas están llegando a trabajadores de entornos relacionados con la salud, la fabricación, y en general industrias en las que puede ser útil tener una pantalla y las manos libres para trabajar. Serán conocidas como “Google Glass Enterprise Edition”, y el programa de despliegue de las gafas, “Glass for Work”.

La otra gran novedad:  es la presencia de Intel en el dispositivo, lo cual permitirá dar potencia, conectividad y autonomía. También hay novedades en el diseño del prisma, que es más delgado y con mayor calidad para representar la realidad aumentada.

Hace poco, Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estrena un plugin para WordPress

Una nueva función se ha sumado a la gama de servicios que ofrecen los Google Glass. Ahora los usuarios de las gafas de alta tecnología podrán publicar en blogs gracias a la incorporación de un plugin de Wordpress.

09-12-13

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones, ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

13-04-14

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

COMENTARIOS