Herramientas

Esta app de selfies volvió a la vida con nuevo inversionista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2015

El amor a los selfies puede salvar a una empresa que justamente se dedica a crear autofotos en los móviles. Es el caso de Frontback, que experimentó una recuperación milagrosa.

La semana pasada anunció que la compañía estaba cerrando. Y el último viernes por la noche, la compañía señaló que “firmó un acuerdo con un socio”, para mantener viva la aplicación.

La app fue presentada hace dos años y se basa en una idea simple. En lugar de simplemente tomar una foto de sí mismo, también se comparte una imagen de lo que sucede alrededor. Frontback utiliza la cámara delantera y trasera del teléfono para tomar dos fotos al mismo tiempo. Luego el material se une para ser compartido en las redes sociales.

La herramienta obtuvo financiamiento, y más de 2 millones de usuarios, pero el fundador Fredd della Faille refirió la semana pasada que no podía construir una gran base de usuarios para hacer que el negocio funcione.

Ahora no se explica quién es el nuevo socio, y solo se limita a afirmar que el socio está plenamente comprometido a hacer de Frontback. También se espera que hayan cambios en el sistema.

Vía The Verge.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tener en cuenta a la hora de acercarte a un inversionista

María Catalina Colmenares, de MDIF, ofreció claves sobre lo que debemos saber sobre los inversionistas para nuestros proyectos digitales.
Pero eso no fue todo: además recomendó estar listos y lo mejor preparados posibles para acercarnos a un inversionista

14-07-17

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

Las 10 ciudades donde se hacen más selfies

¿Cuáles son las ciudades donde se realizan más selfies en el mundo? La revista Time hizo un análisis de los lugares con más autoretratos. Para ello, se analizaron 400 mil imágenes en Instagram que tenían la etiqueta “selfie” y se encontraron datos de 459 ciudades. El ranking revela que la ciudad financiera de Makati, en […]

12-03-14

COMENTARIOS