Herramientas

Esta app de selfies volvió a la vida con nuevo inversionista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Agosto del 2015

El amor a los selfies puede salvar a una empresa que justamente se dedica a crear autofotos en los móviles. Es el caso de Frontback, que experimentó una recuperación milagrosa.

La semana pasada anunció que la compañía estaba cerrando. Y el último viernes por la noche, la compañía señaló que “firmó un acuerdo con un socio”, para mantener viva la aplicación.

La app fue presentada hace dos años y se basa en una idea simple. En lugar de simplemente tomar una foto de sí mismo, también se comparte una imagen de lo que sucede alrededor. Frontback utiliza la cámara delantera y trasera del teléfono para tomar dos fotos al mismo tiempo. Luego el material se une para ser compartido en las redes sociales.

La herramienta obtuvo financiamiento, y más de 2 millones de usuarios, pero el fundador Fredd della Faille refirió la semana pasada que no podía construir una gran base de usuarios para hacer que el negocio funcione.

Ahora no se explica quién es el nuevo socio, y solo se limita a afirmar que el socio está plenamente comprometido a hacer de Frontback. También se espera que hayan cambios en el sistema.

Vía The Verge.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘selfies’ revelan estereotipos culturales

El sitio web SelfieCity.net investiga el estilo de los ‘selfies’ en cinco ciudades. Esta investigación pretende conocer la demografía de los usuarios que realizan ‘selfies’, sus poses y expresiones.

20-02-14

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

En defensa de los “selfies”

El actor James Franco se declaró un fanático de los “selfies” o autorretratos que inundan las redes sociales. Los medios de comunicación están haciendo numerosas notas sobre esta moda y, por eso, Clases de Periodismo se ha interesado en el tema (ver este post y este).

27-12-13

COMENTARIOS