Herramientas

Esta app de selfies volvió a la vida con nuevo inversionista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2015

El amor a los selfies puede salvar a una empresa que justamente se dedica a crear autofotos en los móviles. Es el caso de Frontback, que experimentó una recuperación milagrosa.

La semana pasada anunció que la compañía estaba cerrando. Y el último viernes por la noche, la compañía señaló que “firmó un acuerdo con un socio”, para mantener viva la aplicación.

La app fue presentada hace dos años y se basa en una idea simple. En lugar de simplemente tomar una foto de sí mismo, también se comparte una imagen de lo que sucede alrededor. Frontback utiliza la cámara delantera y trasera del teléfono para tomar dos fotos al mismo tiempo. Luego el material se une para ser compartido en las redes sociales.

La herramienta obtuvo financiamiento, y más de 2 millones de usuarios, pero el fundador Fredd della Faille refirió la semana pasada que no podía construir una gran base de usuarios para hacer que el negocio funcione.

Ahora no se explica quién es el nuevo socio, y solo se limita a afirmar que el socio está plenamente comprometido a hacer de Frontback. También se espera que hayan cambios en el sistema.

Vía The Verge.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

Artistas aparecen en la creativa campaña de Samsung sobre los selfies

Hay que reconocer la creatividad con la que Samsung ha trabajo en la campaña publicitaria de su nuevo producto: la NX Mini Mirrorless, que con su práctica cámara frontal de tres pulgadas busca competir con los populares smartphones.

18-12-14

COMENTARIOS