Noticias

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Agosto del 2015

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado.

En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con el mundo para ser capaces de alcanzar el estándar de inglés requerido en la actualidad.

A través del LINNEA (Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje), laboratorio desarrollado en conjunto con National Geographic Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Cengageprestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México.

Cabe mencionar que, el LINNEA es el primer laboratorio en América Latina enfocado en desarrollar e investigar soluciones dirigidas a la educación, que tanto son necesarias en la región.

Además, se presentó una infografía sobre el hábito de lectura en Iberoamérica.

 

Revisa más gráficos en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

CNN presenta servicio para enseñar inglés

CNN está entrando en el mercado del aprendizaje con la presentación de un servicio en línea del aprendizaje del idioma inglés a nivel internacional.

02-12-15

Inevitable: La edición impresa de la National Geographic desaparecerá

La revista National Geographic ve su futuro lejos del papel. John Fahey, su consejero delegado, dijo a Wall Street que el futuro no lo ve en el papel, que la edición en papel desaparecerá. Y es inevitable.

16-04-12

COMENTARIOS