Noticias

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2015

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado.

En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con el mundo para ser capaces de alcanzar el estándar de inglés requerido en la actualidad.

A través del LINNEA (Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje), laboratorio desarrollado en conjunto con National Geographic Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Cengageprestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México.

Cabe mencionar que, el LINNEA es el primer laboratorio en América Latina enfocado en desarrollar e investigar soluciones dirigidas a la educación, que tanto son necesarias en la región.

Además, se presentó una infografía sobre el hábito de lectura en Iberoamérica.

 

Revisa más gráficos en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 revistas que debes seguir en Instagram

Te presentamos una lista que incluye a 5 revistas norteamericanas que han logrado posicionarse exitosamente en la red social:

02-11-13

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario.

07-07-12

National Geographic lanza proyecto en Internet para recuperar lenguas en peligro

National Geographic quiere salvar las lenguas que están a punto de desaparecer. Por ello, ha iniciado en Internet un proyecto para recuperar lenguas en peligro. Con ese fin ha colocado diccionarios hablados de siete idiomas.

19-02-12

COMENTARIOS