Noticias

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Agosto del 2015

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado.

En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con el mundo para ser capaces de alcanzar el estándar de inglés requerido en la actualidad.

A través del LINNEA (Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje), laboratorio desarrollado en conjunto con National Geographic Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Cengageprestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México.

Cabe mencionar que, el LINNEA es el primer laboratorio en América Latina enfocado en desarrollar e investigar soluciones dirigidas a la educación, que tanto son necesarias en la región.

Además, se presentó una infografía sobre el hábito de lectura en Iberoamérica.

 

Revisa más gráficos en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Hashtag’ es la palabra del año, según asociación del idioma inglés

Para la American Dialect Society (ADS), organización estadounidense que estudia el inglés, “hashtag” es la palabra del año 2012, informó The Verge.

06-01-13

National Geographic y Record Guinness investigan un registro en conjunto

National Geographic ha descubierto algunas nuevas pruebas que cambian el panorama sobre un primer registro reconocido por Guinness World Records en 1968: La mayor cantidad de víctimas mortales en un ataque de un cocodrilo.

16-12-16

National Geographic lanza proyecto en Internet para recuperar lenguas en peligro

National Geographic quiere salvar las lenguas que están a punto de desaparecer. Por ello, ha iniciado en Internet un proyecto para recuperar lenguas en peligro. Con ese fin ha colocado diccionarios hablados de siete idiomas.

19-02-12

COMENTARIOS