Noticias

National Geographic forma alianza para enseñar inglés a lectores

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de agosto del 2015

Cengage Learning unió sus fuerzas con National Geographic Society y TED para promover la enseñanza de un inglés real y actualizado.

En un comunicado se indica que esta alianza ofrece lecciones del idioma basado en temas interesantes y actuales, con  ponentes inspiradores y en un inglés auténtico, cuyo objetivo es que los estudiantes establezcan conexión con el mundo para ser capaces de alcanzar el estándar de inglés requerido en la actualidad.

A través del LINNEA (Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje), laboratorio desarrollado en conjunto con National Geographic Learning y la Universidad Autónoma de Chihuahua, Cengageprestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México.

Cabe mencionar que, el LINNEA es el primer laboratorio en América Latina enfocado en desarrollar e investigar soluciones dirigidas a la educación, que tanto son necesarias en la región.

Además, se presentó una infografía sobre el hábito de lectura en Iberoamérica.

 

Revisa más gráficos en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Univision tendrá una sección de noticias en inglés

Univision se ha caracterizado como un medio de habla hispana, pero luego de algunas anécdotas en el proceso electoral su perspectiva se ha ampliado. Ahora tendrá una sección de noticias en inglés.

05-07-16

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

COMENTARIOS