Noticias

88 periodistas asesinados y las autoridades no hacen nada

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

La organización internacional de derechos humanos Artículo 19, aseguró ayer que el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa marca un nuevo hito en la violencia contra la prensa en México, al ser la primera vez que un periodista desplazado internamente es asesinado en el Distrito Federal, zona que deja de ser segura para la prensa. Además, este caso suma 88 periodistas asesinados en total impunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ebook todavía no conquista América Latina

El diario El Informador de México entrevistó hace poco a Jaume Sués, director de Casadellibro.com, una cadena de librerías líder en el sector de obras digitales, a propósito del creciente consumo de los ebooks en ese país y en Latinoamérica en general.

13-01-14

Alerta: Allanan casa del director de Artículo 19 en México

Darío Ramírez, director de la organización Artículo 19 –que defiende la libertad de expresión en México– denunció que su casa fue allanada ayer, y le fueron robados documentos de trabajo, computadora y otras pertenencias.

17-03-14

México: Más de un centenar de periodistas asesinados en los últimos 15 años

De terror. El titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de México, Luis Raúl González Pérez, informó que se han registrado más de un centenar de asesinatos de periodistas en los últimos 15 años.

27-11-15

COMENTARIOS