Noticias

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

El botón de Buy & Sell (Compra y Venta) ya se estaría probando en algunas páginas de la red social. Ikon Communications compartió algunas capturas de pantalla. En la primera se observa cómo se ve el ícono en la parte izquierda del menú:

Además, se ve la página completa:

De otro lado, la jefa de producto de Facebook Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger integra código para agregar contactos

Facebook sigue fortaleciéndose para ser atractivo para usuarios y negocios. Ahora su chat Messenger presenta nuevas características para los nombres de usuarios: Códigos, nombres de usuario y enlaces.

08-04-16

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Facebook quiere que compartas citas con estilo

La conferencia de desarrolladores F8 ha dejado muchas sorpresas. Facebook anunció una nueva manera para que los usuarios compartan citas desde cualquier web, destacando la forma limpia y ordenada de incluir el material en el News Feed.

14-04-16

COMENTARIOS