Noticias

Facebook estaría probando botones de compra y venta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

Todo indica que Facebook está cada vez más cerca de convertir las páginas con tiendas virtuales.

El botón de Buy & Sell (Compra y Venta) ya se estaría probando en algunas páginas de la red social. Ikon Communications compartió algunas capturas de pantalla. En la primera se observa cómo se ve el ícono en la parte izquierda del menú:

Además, se ve la página completa:

De otro lado, la jefa de producto de Facebook Emma Rodgers dijo a Buzzfeed que la sección Tienda permite que los comercios ofrezcan sus productos directamente desde su página de Facebook.

Destacó que algunas empresas minoristas aprovechan el potencial de la red social para vender desde la plataforma.

De hecho, ya hay buenas cifras de comercio electrónico. Se estima 350 mil millones de ingresos, según eMarketer.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticos suizos usan Facebook para saber qué necesita Zúrich

El Partido Socialdemócrata de Suiza lanzó una campaña en Facebook, a través de la agencia Walker, para que los ciudadanos contribuyan con ideas sobre cómo mejorar Zúrich, capital del país.

23-11-11

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

Google y Facebook tendrán mano dura con noticias falsas

Google y Facebook están en la mira de los internautas por las críticas que han recibido sobre el manejo de noticias falsas. Por ello, ambas empresas han decidido mantener mano dura con los anunciantes que intenten difundir contenido erróneo.

15-11-16

COMENTARIOS