Claves

México: La foto de Rubén Espinosa que irritó al gobernador Duarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Se ha mencionado mucho que el detonante para que el fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa abandonara el peligroso Veracruz fue una portada incómoda para Javier Duarte, gobernador del estado. Se dice que la tapa de Proceso irritó al controvertido político, quien justamente se ha caracterizado por no hacer nada para proteger a la prensa.

¿Cuál es la foto que ‘encabronó’ –como dicen los colegas mexicanos- a Duarte?   FOTO PROCESO

Veracruz es el distrito en el que se registran más hechos de violencia contra periodistas, sea de parte del crimen organizado o de autoridades, con 13 periodistas asesinados desde 2010, el último de ellos a principios de julio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

México: Atacan la casa del director de diario Vanguardia

La casa del director del diario Vanguardia de México fue atacada, luego de las denuncias de amenazas que se hicieran públicas en la víspera.

06-05-16

México: Así ayudarán los drones a mejorar la seguridad de una ciudad

El interés por los drones está cobrando fuerza en Tijuana, México. Muy pronto estos vehículos aéreos no tripulados ayudarían a las autoridades a controlar el tráfico, evaluar escenas de accidentes, y hasta para detectar incendios forestales, informa UT San Diego.

08-12-13

COMENTARIOS