Herramientas

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2015

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

La app usa la cámara por defecto, pero tiene la opción de flash y se puede cambiar la cámara (posterior). Los videos pueden durar dos segundos y menos de 20 segundos, en modo de retrato.

Además, puedes añadir una ubicación geolocalizada y un tag. Permite navegar entre los videos, y guardar los clips para después, así como otras características de Snapchat.

Las notificaciones están a la izquierda y la configuración del perfil en la parte superior.

Lo curioso es que funciona como red social, pues los seguidores de tu canal recibirán una notificación cuando tú estés grabando un video. Incluso pueden comentar en el video que estás transmitiendo en tiempo real.

Asimismo, hay una sección de recomendaciones del editor. Se puede colocar corazones, comentarios, destacar y compartir.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prioridad de Facebook es mejorar su aplicación móvil, revela Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, reveló a un grupo de inversores que la prioridad de la compañía para este año será mejorar la aplicación móvil de la red social.

11-05-12

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Facebook elimina Slingshot y otras aplicaciones

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, ya no va más. La red social eliminó esta app de la tienda virtual para Android e iOS.

13-12-15

COMENTARIOS