Herramientas

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Agosto del 2015

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

La app usa la cámara por defecto, pero tiene la opción de flash y se puede cambiar la cámara (posterior). Los videos pueden durar dos segundos y menos de 20 segundos, en modo de retrato.

Además, puedes añadir una ubicación geolocalizada y un tag. Permite navegar entre los videos, y guardar los clips para después, así como otras características de Snapchat.

Las notificaciones están a la izquierda y la configuración del perfil en la parte superior.

Lo curioso es que funciona como red social, pues los seguidores de tu canal recibirán una notificación cuando tú estés grabando un video. Incluso pueden comentar en el video que estás transmitiendo en tiempo real.

Asimismo, hay una sección de recomendaciones del editor. Se puede colocar corazones, comentarios, destacar y compartir.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta app para acceder a datos científicos desde el móvil

Encontramos en Google Play, la aplicación Science Journal, una app que permite usar los sensores incluidos en todo smartphone moderno para que podamos medir una enorme cantidad de variables.

21-05-16

Diario británico The Independent reforzará su estrategia multiplataforma

El diario The Independent anunció esta semana el ascenso de Christian Broughton como editor digital del periódico. Como parte de su trabajo, acercará al medio a las publicaciones digitales y reforzará la estrategia de la organización en las plataformas en las que está presente (web, móviles, tabletas).

30-09-12

Esto hace The Economist para seguir creciendo en la app de mensajería Line

The Economist no se toma a la ligera la aplicación de mensajería Line.

08-09-17

COMENTARIOS