Herramientas

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

Está disponible en modo beta, pero permite el registro con la cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. Luego se puede conectar otras redes sociales.  Por ahora no es posible conectarse con Google Plus ni con Pinterest, pero lo estará pronto, según informan.

La herramienta también puede especificar los mejores horarios para programar cada contenido, siempre con la posibilidad de incluir contenido multimedia y moderar lo que se publica en cada red.

Los que se registren pronto tendrán una cuenta gratuita para siempre, de acuerdo con la organización.

Prueba la herramienta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

07-09-14

COMENTARIOS