Herramientas

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Polyvore es un sitio social líder en actividad comercial que permite a sus usuarios de todo el mundo comprar sus productos favoritos, descubrir una nueva inspiración y expresar su estilo. La adquisición acelerará la estrategia de contenido digital de Yahoo y su crecimiento en las áreas de la vida social y móvil“, refirió Simon Khalaf vicepresidente senior de Yahoo.

Polyvore también confirmó la adquisición en su propio blog. La empresa informó que seguirá ofreciendo el mismo servicio y que tendrá más recursos para ser más grande. “Nuestra misión de empoderar a la gente a sentirse bien acerca de su estilo. Vamos a seguir para agregar nuevas características interesantes a los productos y para presentar nuevos beneficios”, señaló la compañía.

Polyvore, que fue fundada en 2007, ha recibido US$ 22.7 millones en financiamiento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

Acusan a CNN de fabricar declaración de mandatario iraní

Una traducción en un informe de la CNN causó controversia, pues la inexactitud en el reporte pertenecía a las declaraciones que ofreció el presidente iraní Hassan Rouhani, en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU. Así lo informó Business Insider.

29-09-13

COMENTARIOS