Herramientas

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2015

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Polyvore es un sitio social líder en actividad comercial que permite a sus usuarios de todo el mundo comprar sus productos favoritos, descubrir una nueva inspiración y expresar su estilo. La adquisición acelerará la estrategia de contenido digital de Yahoo y su crecimiento en las áreas de la vida social y móvil“, refirió Simon Khalaf vicepresidente senior de Yahoo.

Polyvore también confirmó la adquisición en su propio blog. La empresa informó que seguirá ofreciendo el mismo servicio y que tendrá más recursos para ser más grande. “Nuestra misión de empoderar a la gente a sentirse bien acerca de su estilo. Vamos a seguir para agregar nuevas características interesantes a los productos y para presentar nuevos beneficios”, señaló la compañía.

Polyvore, que fue fundada en 2007, ha recibido US$ 22.7 millones en financiamiento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco tips sobre social media para estudiantes de relaciones públicas

El especialista Zach Cole publicó un post en la página de aplicaciones Oneforty.com en el que brinda cinco sugerencias claves sobre el uso de sitios de social media para estudiantes de relaciones públicas. Un resumen de sus tips: 1. Prueba nuevas cosas. Los tiempos están cambiando rápidamente. Hay nuevas plataformas casi cada día y las […]

08-03-11

Yahoo cierra trato con NBC para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno

Yahoo quiere tener más presencia en lo que respecta a la transmisión de video en vivo. Por eso la empresa ha conseguido permisos de difusión de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales se realizarán el próximo año en Sochi, Rusia.

16-12-13

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

COMENTARIOS