Herramientas

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2015

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Polyvore es un sitio social líder en actividad comercial que permite a sus usuarios de todo el mundo comprar sus productos favoritos, descubrir una nueva inspiración y expresar su estilo. La adquisición acelerará la estrategia de contenido digital de Yahoo y su crecimiento en las áreas de la vida social y móvil“, refirió Simon Khalaf vicepresidente senior de Yahoo.

Polyvore también confirmó la adquisición en su propio blog. La empresa informó que seguirá ofreciendo el mismo servicio y que tendrá más recursos para ser más grande. “Nuestra misión de empoderar a la gente a sentirse bien acerca de su estilo. Vamos a seguir para agregar nuevas características interesantes a los productos y para presentar nuevos beneficios”, señaló la compañía.

Polyvore, que fue fundada en 2007, ha recibido US$ 22.7 millones en financiamiento.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Yahoo: La suerte de Flickr es incierta

No es un buen momento para Yahoo. La empresa habría perdido $ 4,43 mil millones en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2015.

04-02-16

Datos y nuevas formas de narrar

La FNPI comparte esta presentación del maestro Mario Tascón llamada Datos y nuevas formas de narrar. Imprescindible lectura.

10-06-11

COMENTARIOS