Claves

México: Activista asesinada también era defensora de periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de agosto del 2015

El nombre de Nadia Vera no es ajeno para algunos periodistas. La egresada de la Universidad Veracruz y activista de Yosoy 132 de Xalapa, una de las cuatro mujeres que fueron asesinadas junto con el fotoperiodista Rubén Espinoza, era defensora de los periodistas, de la prensa libre. 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan casa de periodista por segunda vez

Que asalten tu vivienda en una oportunidad debe ser terrible. Pero que te mudes y los ladrones de las ingenien para ingresar y destruir el material periodístico en tu haber debe ser peor.

02-09-14

México: 315 años para el asesino del fotoperiodista Rubén Espinosa

Fue condenado a 315 años de cárcel el ex policía Abraham Torres, uno de los tres acusados del asesinato del fotoperiodista mexicano Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la modelo de Colombia Mile Virginia Martín, la maquillista Yesenia Quiroz, y la trabajadora doméstica Alejandra Negrete.

23-01-17

México: Justicia para #ReginaMartínez y para los periodistas asesinados por informar

Las muestras de repudio al asesinato de Regina Martínez, periodista de la revista Proceso, no cesan. A la marcha de ayer en Veracruz y a los pronunciamientos que demandan una investigación real y a fondo, que no propicie la impunidad como en la mayoría de casos.

30-04-12

COMENTARIOS