Noticias

México: Fotos de algunos medios aparecen firmadas hoy por Rubén Espinosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2015

La revista Zeta de Tijuana informó que “en forma de protesta por el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa, las fotografías publicadas el día de hoy, en nuestro sitio web, tendrán la firma del fotógrafo corresponsal de la agencia Cuartoscuro y de la revista Proceso. ZETA se une a la indignación por este crimen y al repudio a la violencia contra los periodistas en México.”

No es el único medio. NTR Gudalajara lo hizo, al igual que Lado B de Puebla como vemos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

Revisa esta guía sobre libertad de expresión en marchas, protestas y disturbios sociales

La libre expresión es la base para muchos otros derechos fundamentales para las personas. La calidad de un sistema democrático depende de la garantía y respeto que le de el Estado a todos los derechos, enfatiza Article19.

12-12-12

México: Periodista fue secuestrado durante siete horas

La violencia contra la prensa en México no acaba. Pese a los pronunciamientos que realizan varios organismos internacionales, se siguen reportando constantemente ataques a periodistas periodistas que cumplen con su trabajo.

09-10-14

COMENTARIOS