Claves

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2015

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

Antes se tenía que abrir la aplicación de sincronización antes de añadir nuevos elementos, que solo podían subir a una carpeta dentro dela biblioteca de la cámara en iOS o el sistema de archivos local en Android. Ahora se pueden crear diferentes tipos de archivos y añadir las piezas directamente a una carpeta de sincronización.

Esto significa que ahora los usuarios serán capaces de grabar un video o crear un documento en su teléfono y tener todos los cambios que realicen en otras aplicaciones cargados automáticamente en el resto de los dispositivos compatibles con Sync. 

La actualización también significa que los usuarios de iOS pueden utilizar el visor  nativo de la cámara para elegir qué archivos quieren que se sincronicen, en lugar de verse obligados a abrir los archivos desde la aplicación Sync.

Otra buena característica que deberías considerar para el uso de esta herramienta es la vista previa de todos los documentos en una carpeta sincronizada. También se pueden hacer cambios sobre los archivos, los cuales se enviarán al resto de los dispositivos vinculados.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para ser un buen editor móvil

“El trabajo del editor móvil ha evolucionado… es un trabajo que debe ir de acuerdo a los cambios tecnológicos, y adaptarse mientras las personas interactúan con las noticias en nuevas formas”.

28-03-14

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

COMENTARIOS