Claves

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

Antes se tenía que abrir la aplicación de sincronización antes de añadir nuevos elementos, que solo podían subir a una carpeta dentro dela biblioteca de la cámara en iOS o el sistema de archivos local en Android. Ahora se pueden crear diferentes tipos de archivos y añadir las piezas directamente a una carpeta de sincronización.

Esto significa que ahora los usuarios serán capaces de grabar un video o crear un documento en su teléfono y tener todos los cambios que realicen en otras aplicaciones cargados automáticamente en el resto de los dispositivos compatibles con Sync. 

La actualización también significa que los usuarios de iOS pueden utilizar el visor  nativo de la cámara para elegir qué archivos quieren que se sincronicen, en lugar de verse obligados a abrir los archivos desde la aplicación Sync.

Otra buena característica que deberías considerar para el uso de esta herramienta es la vista previa de todos los documentos en una carpeta sincronizada. También se pueden hacer cambios sobre los archivos, los cuales se enviarán al resto de los dispositivos vinculados.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

COMENTARIOS