Claves

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2015

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

Antes se tenía que abrir la aplicación de sincronización antes de añadir nuevos elementos, que solo podían subir a una carpeta dentro dela biblioteca de la cámara en iOS o el sistema de archivos local en Android. Ahora se pueden crear diferentes tipos de archivos y añadir las piezas directamente a una carpeta de sincronización.

Esto significa que ahora los usuarios serán capaces de grabar un video o crear un documento en su teléfono y tener todos los cambios que realicen en otras aplicaciones cargados automáticamente en el resto de los dispositivos compatibles con Sync. 

La actualización también significa que los usuarios de iOS pueden utilizar el visor  nativo de la cámara para elegir qué archivos quieren que se sincronicen, en lugar de verse obligados a abrir los archivos desde la aplicación Sync.

Otra buena característica que deberías considerar para el uso de esta herramienta es la vista previa de todos los documentos en una carpeta sincronizada. También se pueden hacer cambios sobre los archivos, los cuales se enviarán al resto de los dispositivos vinculados.

Vía BitTorrent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oliver Stone pide desconfiar de la prensa #MH17

Oliver Stone no cree en la prensa. El reconocido director de Hollywood instó a sus seguidores a dudar de los medios de comunicación estadounidenses que acusan a Rusia de estar detrás de la catástrofe de la caída del avión de de Malaysia Airlines #MH17.

26-07-14

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

COMENTARIOS