Claves

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Agosto del 2015

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

Kodak Moments tiene algunas novedades:

  • Registro para ofertas especiales y promociones.
  • Todas tus fotos en una misma ubicación con nuestra nueva función Gallery.
  • Compartir tus fotos favoritas con amigos y familiares es ahora mucho más fácil.
  •  Necesitas más tiempo para elegir tus fotos e imprimir?. No hay problema, hemos añadido una opción para que puedas conservarlas y conectar más tarde en el Kiosco.

Al respecto, Nicki Zongrone de Kodak dijo que la gente toma cada vez más fotos y con esta app podrán imprimirlas rápidamente si así lo quieren. También podrán compartir sus imágenes con todas las generaciones.

“Con nuestra app “todo en uno” hacemos que sea simple y que no genere estrés a nadie que pueda capturar, editar y compartir fotos”, sostuvo.

Otro detalle es que las apps permiten geolocalizar las imágenes:

Descarga la app para tu móvil.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

20-07-16

NYT Now será una app gratuita desde mayo

¡Buena noticia para los lectores! NYT Now, una aplicación del diario The New York Times que apunta por el contenido móvil y de último minuto, será gratuita desde el 11 de mayo próximo.

15-04-15

COMENTARIOS