Claves

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2015

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

Kodak Moments tiene algunas novedades:

  • Registro para ofertas especiales y promociones.
  • Todas tus fotos en una misma ubicación con nuestra nueva función Gallery.
  • Compartir tus fotos favoritas con amigos y familiares es ahora mucho más fácil.
  •  Necesitas más tiempo para elegir tus fotos e imprimir?. No hay problema, hemos añadido una opción para que puedas conservarlas y conectar más tarde en el Kiosco.

Al respecto, Nicki Zongrone de Kodak dijo que la gente toma cada vez más fotos y con esta app podrán imprimirlas rápidamente si así lo quieren. También podrán compartir sus imágenes con todas las generaciones.

“Con nuestra app “todo en uno” hacemos que sea simple y que no genere estrés a nadie que pueda capturar, editar y compartir fotos”, sostuvo.

Otro detalle es que las apps permiten geolocalizar las imágenes:

Descarga la app para tu móvil.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear podcasts desde el iPhone

Anchor es una herramienta para iOS que permite crear de manera fácil podcasts cortos, en el cual otros usuarios puedan responder con sus propios comentarios de audio.

09-02-16

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

COMENTARIOS