Claves

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2015

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

Kodak Moments tiene algunas novedades:

  • Registro para ofertas especiales y promociones.
  • Todas tus fotos en una misma ubicación con nuestra nueva función Gallery.
  • Compartir tus fotos favoritas con amigos y familiares es ahora mucho más fácil.
  •  Necesitas más tiempo para elegir tus fotos e imprimir?. No hay problema, hemos añadido una opción para que puedas conservarlas y conectar más tarde en el Kiosco.

Al respecto, Nicki Zongrone de Kodak dijo que la gente toma cada vez más fotos y con esta app podrán imprimirlas rápidamente si así lo quieren. También podrán compartir sus imágenes con todas las generaciones.

“Con nuestra app “todo en uno” hacemos que sea simple y que no genere estrés a nadie que pueda capturar, editar y compartir fotos”, sostuvo.

Otro detalle es que las apps permiten geolocalizar las imágenes:

Descarga la app para tu móvil.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

10-03-13

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

Edita un podcast desde tu móvil con iOS

Recientemente sugerimos utilizar algunas herramientas para trabajar con podcasts, si tienen un móvil con iOS no dejen de probar Opinion, que ha sido lanzada este mes en la tienda virtual de Apple.

31-12-14

COMENTARIOS