Claves

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2015

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

La compañía tendría licencia para crear hasta cinco estaciones de radio adicionales sin necesidad de tener que renegociar los términos del acuerdo al que ha llegado con las distintas discográficas.

De esta manera, Apple podría crear estaciones de radio adicionales dirigidas a continentes como Europa o Asia, ofreciendo contenido en directo durante todo el día en esos territorios, pues Beats 1 solo ofrece música en directo durante 12 horas.

Según la fuente, los canales de radio adicionales podrían servir para ofrecer un enfoque más específico dependiendo del lugar del mundo al que estén dirigidos. Apple no se ha pronunciando al respecto.

La buena noticia para Apple es que, hasta ahora, no ha habido una considerable caída en las descargas de iTunes debido al lanzamiento de Apple Music.

¿Qué te parece? ¿Usas el servicio de Apple o aún adoras Spotify?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app inspirada en Instagram para crear notas atractivas

Notegraphy es una aplicación que se parece mucho a Instagram, pero se enfoca en la creación de notas con bellas tipografías. Hasta hace poco solo estaba disponible en iOS, pero sorprendió a la comunidad con una versión para Android.

19-04-14

Así serían las redes sociales si fueran modelos

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

06-12-14

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

COMENTARIOS