Claves

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

La compañía tendría licencia para crear hasta cinco estaciones de radio adicionales sin necesidad de tener que renegociar los términos del acuerdo al que ha llegado con las distintas discográficas.

De esta manera, Apple podría crear estaciones de radio adicionales dirigidas a continentes como Europa o Asia, ofreciendo contenido en directo durante todo el día en esos territorios, pues Beats 1 solo ofrece música en directo durante 12 horas.

Según la fuente, los canales de radio adicionales podrían servir para ofrecer un enfoque más específico dependiendo del lugar del mundo al que estén dirigidos. Apple no se ha pronunciando al respecto.

La buena noticia para Apple es que, hasta ahora, no ha habido una considerable caída en las descargas de iTunes debido al lanzamiento de Apple Music.

¿Qué te parece? ¿Usas el servicio de Apple o aún adoras Spotify?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

18-06-15

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

COMENTARIOS