Claves

Apple Music tendría otras cinco estaciones de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Agosto del 2015

Beats 1 es la estación de radio disponible en el nuevo servicio de música en streaming de la compañía de la manzana, y pronto no sería la única, de acuerdo con The Verge.

La compañía tendría licencia para crear hasta cinco estaciones de radio adicionales sin necesidad de tener que renegociar los términos del acuerdo al que ha llegado con las distintas discográficas.

De esta manera, Apple podría crear estaciones de radio adicionales dirigidas a continentes como Europa o Asia, ofreciendo contenido en directo durante todo el día en esos territorios, pues Beats 1 solo ofrece música en directo durante 12 horas.

Según la fuente, los canales de radio adicionales podrían servir para ofrecer un enfoque más específico dependiendo del lugar del mundo al que estén dirigidos. Apple no se ha pronunciando al respecto.

La buena noticia para Apple es que, hasta ahora, no ha habido una considerable caída en las descargas de iTunes debido al lanzamiento de Apple Music.

¿Qué te parece? ¿Usas el servicio de Apple o aún adoras Spotify?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

Los ebooks no generan ingresos para los diarios

La situación es cruda: Los ebooks no le sirven a los diarios como una nueva fuente de ingresos. Es la conclusión de un experimento realizado por algunos periódicos en Canadá, como el Toronto Star , The Globe and Mail, el National Post y el Edmonton Journal.

22-11-14

Reddit invierte en sitio de virales Imgur

Imgur y Reddit son lugares exitosos sobre los virales que se generan en Internet, pero hoy en día comparten lazos muy estrechos debido a un acuerdo financiero.

04-04-14

COMENTARIOS