Claves

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2015

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

La cuenta de Twitter @BarackObama se llenó de una gran cantidad de globos. Todos los usuarios pueden disfrutar esta función en sus cuenta el día de su nacimiento porque está integrada a la plataforma desde hace un buen tiempo.

La cuenta del presidente estadounidense también invitó a la comunidad a saludar a Obama utilizando el hashtag #44Turns54. El cumpleañero es el presidente número 44 de la historia de su país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

Esta aplicación es como Twitter, pero para las voces de los usuarios

HearMeOut apareció como una red social con grabaciones de voz de hasta 42 segundos. En términos sencillos, la app es como Twitter, pero para la voz de la comunidad.

16-06-17

COMENTARIOS