Noticias

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Agosto del 2015

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir. Google anunció que se adoptarán algunos cambios desde mediados de este mes.

Te resumimos las modificaciones:

1. Nueva app. Desde setiembre, el perfil que tienes y las fotos que has difundido se unificarán en una galería de Street view. Así, la app de Photo Supere será reemplazada por este nuevo servicio tanto en iOS como Android.

2. Street View lanza Trusted. Se trata de un programa para fotógrafos certificados. Se incluirán políticas más específicas para que sea más fácil publicar y editar contenido. Se exigirá calidad y profesionalismo. Revisa los detalles de

3. Perfil en Google Maps. La página de información individual tendrá un nuevo look y parecerá al perfil de Views. Los cambios se lanzarán a mediados de agosto, y se está trabajando para que puedas subir contenido desde la web de maps.

Se podrán visualizar sin problemas las fotos y constelaciones. Los comentarios y descripciones no se trasladarán a Maps.

Si eres usuario activo de Google Maps, recibirás un email con estos detalles. ¿Quieres subir fotos a Views? Sigue estos pasos:

  • Visita el sitio web de Views y haz clic en el icono de la cámara de la esquina superior derecha.
  • Selecciona una o varias fotos de tu ordenador para subirlas, o bien elige una de un álbum de Google+ o Google Drive. Las fotos que subas a Views desde tu ordenador se añadirán a tu perfil de Google+.
  • Haz clic en Seleccionar.
  • Si tus imágenes no están asociadas a un lugar, indica uno.
  • Asigna un título a la foto.
  • Haz clic en Publicar y las fotos aparecerán en tu perfil de Views tras unos pocos segundos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Este es el nuevo Google Maps

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps, el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

15-05-13

COMENTARIOS