Noticias

México: Video muestra fuga de presuntos asesinos de periodista Rubén Espinosa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2015

Un video de las calles cercanas al departamento del periodista Rubén Espinosa, asesinado junto a otras cuatro personas, muestra a tres sospechosos que podrían ser los responsables del homicidio.

El clip de las cámaras de seguridad presenta a una persona que sale con una maleta negra, quien cruza la pista sin preocuparle que lo detengan.

Luego aparecen otros dos sujetos que abordan un lujoso vehículo rojo de marca Mustang, y escapan con paciencia del lugar.

En el edificio fueron hallados cinco cadáveres, incluyendo al reportero gráfico. Al respecto, las autoridades mexicanas indicaron que la investigación sigue abierta, pero que este video resulta indispensable para hallar a los asesinos.

El video fue grabado aproximadamente a las 3 de la tarde. Y se está trabajando en la identificación de los sujetos, quienes no cubrieron su rostro. Asimismo, se planea buscar el vehículo con el cual habrían fugado de la escena del crimen.

Vía El País / Univisión

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Deportan a periodista por tuits contra al gobierno

Un periodista de nacionalidad azerbaiyaní fue deportado de Turquía por haber publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de comentarios en los que criticaba al gobierno.

07-02-14

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

15-10-12

COMENTARIOS